Piscinas de Castellnou - 2

Paudelleida

Disparando
Después de una año de la primera foto de esta serie https://www.sonycam.es/foro/threads/piscinas-de-castellnou-1.11515/ retomo su publicación. Todas las explicaciones de lo que es y un poco de historia lo podéis leer en el enlace. Las fotos de hoy muestran parte de los vestuarios de este complejo (que se puede ver al fondo a la derecha de la foto del enlace) con diferentes procesados y puntos de vista.

DSC04613 (1) (1).jpgDSC04612 (1).jpgDSC04624 (2).jpgDSC04625.JPGDSC04626.JPG

Buena idea en la cuarta, por torcer ligeramente la cámara para hacer temblar las arquitecturas.

Buena serie. Lo cierto es que estos sitios "vandalizados" suelen quedar muy chulos y más si se producen en sitios grandes como es el caso. En B/N me gusta y parece interesante, pero en color cobra todo su esplendor porque el sitio y grafitis lo merecen. Saludotes.

wooww, preciosas fotos, los grafitis dan un colorido espectacular. Este tipo de fotos no me gusta virarlas a B&W, pues, en mi opinión, aunque puedan ganar algo de fuerza, en color reflejan la verdadera belleza.

Buena serie. Lo cierto es que estos sitios "vandalizados" suelen quedar muy chulos y más si se producen en sitios grandes como es el caso. En B/N me gusta y parece interesante, pero en color cobra todo su esplendor porque el sitio y grafitis lo merecen. Saludotes.
Es verdad, resultan muy atractivos para hacer fotos y también como fondo para retratos. Se agradece tu opinión. Saludos.

wooww, preciosas fotos, los grafitis dan un colorido espectacular. Este tipo de fotos no me gusta virarlas a B&W, pues, en mi opinión, aunque puedan ganar algo de fuerza, en color reflejan la verdadera belleza.
Un placer saber que te gustan. Tienes razón en lo que comentas sobre el B/N y el color en este tipo de fotos aunque también me gusta alguna que otra en B/N para dar variedad.

El contraste entre colorido y decadencia o enfatizar la decadencia con el ByN... me quedo con el Blanco y negro que tan bien haces.

Atrás