Plano holandés de Ángela.

Paudelleida

Disparando
Una foto de una sesión que le hice a esta joven mexicana. Es un tipo de composición que siempre cae en las sesiones que hago.
mini_DSC08770.JPG
A 68 - Sony 18-135 (28mm) - 1/60 - f 5 - Iso 400

Buenas Pau
No me canso de ver las fotos que le has hecho a este "bellezón". Sinceramente creo, que hasta desenfocada o trepidada, te sale bien.
Unha aperta

Buenas Pau
No me canso de ver las fotos que le has hecho a este "bellezón". Sinceramente creo, que hasta desenfocada o trepidada, te sale bien.
Unha aperta
Je je... Gracias por comentar Noma. No sé si está un poco desenfocada o trepidada pero, como bien dices, la belleza de la muchacha salva cualquier fallo técnico del fotógrafo.
Una abraçada.

Hola,que tal mas modelo y menos estructura metalica,segun mi opinion,y lo que veo en las redes sociales ....salu2 de Felipe ;)
Mira este ejemplo, :unsure: lo saque de internet por si seria de tu interes, porque no conocia lo de del "PLANO HOLANDES"y me salio esto entre otras.... ? puse ..plano holandes en fotografia......y en imagenes mi salio este ejemplo que te pongo.
Gracias por comentar. Entiendo tu punto de vista en mostrar más modelo y menos estructura. La mayoría de las fotos que le hice a esta chica eran primeros planos o planos medios y en esta foto quería hacer algo diferente, por esto quería mostrar más la estructura y jugar con las líneas interactuando con la modelo. Conozco el plano holandés, lo practico mucho, sobre todo en retratos.

Última edición:
Me gusta cómo arriesgas con ese plano en los retratos. Las líneas que has transformado en diagonales, genera una tensión que contrasta con la pose de la bella modelo.
¿Es profesional o colabora contigo por amistad?

Me gusta cómo arriesgas con ese plano en los retratos. Las líneas que has transformado en diagonales, genera una tensión que contrasta con la pose de la bella modelo.
¿Es profesional o colabora contigo por amistad?
Gracias Rafael. Es un plano que suelo usar porque le confiere fuerza a la imagen y le da un punto de vista diferente. Precisamente mi idea era jugar con estas diagonales. La chica no es profesional, es una estudiante y me la presentó su profesor, amigo mío, para que le hiciera un reportaje. Así consigo la mayoría de mis modelos.

Atrás