Playa de Buelna II

balroth

Disparando
Muchas veces me vuelvo de una sesion con bastantes fotos, muchas son para borrar y entre las restantes elijo algunas como candidatas a ser editadas con cariño. Pero tambien es cierto que a veces solo llegan al paso final unas pocas y otras se quedan injustamete relegadas al olvido.
Esta foto creo que era una de las que se merecía salir a la luz, y mas cuando revisandola ahora he visto algo que no vi en el momento de la foto y que ahora descubro y me parece curioso, en la zona inferior derecha se ven aun sin borrar las huellas de cangrejos creo.

51885034018_ecc66b7974_h.jpg

[/url]Asturias 19-07-21-2183-Editar-Editar-2.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Creo que esta me gusta más que la primera...
No sé a ustedes, pero como que esta foto me trasmite tranquilidad... tal vez sea por los tonos.

Felicitaciones!

Una maravilla de foto con un control de la luz formidable. Suerte que la has rescatado para todos.

Muy buena foto, y muy buen procesado. Efectivamente, las huellas le añaden algo más a la anterior foto.

Saludos

No está mal, pero a nivel de composición me gusta más la otra. Esta carece del plus que aporta el sol y la calidad de la luz también ha cambiado al estar ya oculto detrás del cabo.

No quiero decir con esto que no esté bien resulta la composición, pero como siempre se dice "las comparaciones son odiosas".

De todas formas, has hecho bien en rescatarla del abismo del disco duro. Te ha servido para disfrutar editándola y para que nosotros la disfrutemos en el foro.

Saludos.

Creo que esta me gusta más que la primera...
No sé a ustedes, pero como que esta foto me trasmite tranquilidad... tal vez sea por los tonos.

Felicitaciones!
Muchas gracias por tu opinión, a mi va según el dia, a veces mas la primera a veces mas esta.
Una maravilla de foto con un control de la luz formidable. Suerte que la has rescatado para todos.
Muchas gracias! me alegra que te guste.
Muchas gracias!
Muy buena foto, y muy buen procesado. Efectivamente, las huellas le añaden algo más a la anterior foto.

Saludos
Muchas gracias, son un detalle que se me escapó en el momento de la toma y me gusta ver ahora.
No está mal, pero a nivel de composición me gusta más la otra. Esta carece del plus que aporta el sol y la calidad de la luz también ha cambiado al estar ya oculto detrás del cabo.

No quiero decir con esto que no esté bien resulta la composición, pero como siempre se dice "las comparaciones son odiosas".

De todas formas, has hecho bien en rescatarla del abismo del disco duro. Te ha servido para disfrutar editándola y para que nosotros la disfrutemos en el foro.

Saludos.
Muchas gracias Larry. Si el sol siempre es un plus y cuando esta bajo mas, en esta tomé la ventaja de que a pesar de estar mas alto ya se tapaba por el acantilado del fondo y me daba unos juegos de luces en las marcas de la arena que me gustaron.
Saludos.

.
Pues ha valido la pena rescatarla, aunque también creo que la anterior era más redonda. No es mala idea revisar de tanto en cuanto los archivos, a veces hay sorpresas, es verdad que a veces se ven algunas fotos de diferente forma.

Saludos !
.

La Playa de Buelna I está también muy bien. Se ven en ambas perfectamente los acantilados a contraluz. En la versión II me gustan esas sutilísimas pinceladas de luz que arranca el reflejo del sol en la escarpadura de la izquierda, tanto en la piedra como en la hierba de encima.

Enhorabuena por la toma. La piedra central en el horizonte hace para mi de "fiel de la balanza! a la fotografía.
Saludos.

.
Pues ha valido la pena rescatarla, aunque también creo que la anterior era más redonda. No es mala idea revisar de tanto en cuanto los archivos, a veces hay sorpresas, es verdad que a veces se ven algunas fotos de diferente forma.

Saludos !
.
Muchas Gracias! lo que falta es tiempo para procesar y darle vueltas al archivo...
Saludos.
La Playa de Buelna I está también muy bien. Se ven en ambas perfectamente los acantilados a contraluz. En la versión II me gustan esas sutilísimas pinceladas de luz que arranca el reflejo del sol en la escarpadura de la izquierda, tanto en la piedra como en la hierba de encima.
Muchas gracias, Recuerdo que me fuí hacia la derecha de la playa para tapar el sol que ya estaba alto pero tener los toques de luz el fondo y en las ondulaciones de la arena.
Saludos.
Enhorabuena por la toma. La piedra central en el horizonte hace para mi de "fiel de la balanza! a la fotografía.
Saludos.
Muchas gracias! Es el hito principal de esta playa y lo intenté meter en todas las composiciones que hice ese dia.
Saludos.

Atrás