Playa del silencio

balroth

Disparando
La famosa playa del silencio en Asturias desde un punto de vista no tan famoso.
.
54091186893_c03a03d883_h.jpg

Astuias Fonamad 15-06-24 -2505-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Última edición:
Impresionante..

Otra más para tu recopilatorio personal de fotografías increíbles

Te salen con una atmósfera mítica estas fotos

Yo todavía dudo si recorres o conoces lugares increíbles o eres tú, con tu cámara y habilidad es que hace que esos lugares sean, o sean aún mas, increíbles.

Estupenda foto, yo creo que al fondo, fondo he visto a Daenerys de la Tormenta- Que sí, que si :p :p

Una foto estupenda, saludotes.

Impresionante..

Otra más para tu recopilatorio personal de fotografías increíbles
Muchas gracias @PaK_Sony
Muy buena toma. Veo que te recorriste bonitos lugares de la costa asturiana.

SALUD
Muchas gracias @URRIELLU La costa occidental Asturiana es estupenda
Preciosa como siempre
Muchas gracias @Migapa
Me gusta mucho, tiene tu sello.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Te salen con una atmósfera mítica estas fotos
Muchas gracias @dafd hasta un dia nublado en ese entorno da para mucho...
Yo todavía dudo si recorres o conoces lugares increíbles o eres tú, con tu cámara y habilidad es que hace que esos lugares sean, o sean aún mas, increíbles.

Estupenda foto, yo creo que al fondo, fondo he visto a Daenerys de la Tormenta- Que sí, que si :p :p

Una foto estupenda, saludotes.
Muchas gracias @Berna, ya te digo que esos sitios son increibles! Nos gastamos mucho dinero en viajes a sitios como Islandia y luego resulta que en el cantabrico tenemos sitios que no desmerecen en nada...
.
PD: Daenerys tiene su castillo en tu tierra!
Buenooo, que joya de foto.
Muchas gracis @Paudelleida
.
Excelente !

Saludos
.
Muchas gracias @nsrbcn

Muchas gracias @Berna, ya te digo que esos sitios son increibles! Nos gastamos mucho dinero en viajes a sitios como Islandia y luego resulta que en el cantabrico tenemos sitios que no desmerecen en nada...
Sí que tienes razón. A ver, en algunos lugares lo cierto es que parece que están hechos para ser fotografiados, las cosas como son, pero si un día nos propusiéramos tomar buenas fotos, no ya de lugares próximos, sino de nuestro propio barrio o entorno... estoy seguro que las encontramos. Basta con mirar, y aquí hay gente que tiene/tienes unos ojos que lo ven todo!!! Pero bueno, que salir y darte un caprichito también tiene su encanto... que al final no todo son fotos!!!??? Saludotes.

FABULOSA , . . . no nos cuentas cuanto tiempo te ha llevado hacer esa fotografía , . . . .y el grado de edición es superior , . . .consigues genialidades que a los demas nos inspira un poco . Enhorabuena .

FABULOSA , . . . no nos cuentas cuanto tiempo te ha llevado hacer esa fotografía , . . . .y el grado de edición es superior , . . .consigues genialidades que a los demas nos inspira un poco . Enhorabuena .
Muchas gracias @ramon de arcade hacerla no llevó mucho, y editarla a pesar de lo que parezca tampoco demasiado, edito en Lightroom y le doy toques finales con color efex pro de los filtros nik...
Bonita foto de una bonita playa
saludos
Muchas gracias @MAC
Preciosa. Quizás lo único que los colores han quedado un pelín de "fantasía" de más.
Gracias por comentar @Guerrillero aunque no estoy de acuerdo.

Atrás