Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra que te guste, el color lo puso todo la naturaleza, yo sólo pasaba por allí y me lo encontré Gracias por pasar y comentar, dafdQué foto más bonita. Qué color tiene el mar. Buen encuadre has elegido para ofrecer una síntesis en imagen
Gracias por pasar y comentar, dano. Un buen amanecer te lo arregla todo. Saludotes.Tiene su toque...
Me agrada saber que te ha gustado, larry. Lo cierto es que es de esas fotos que salen casi solas, vas paseando, amanece con sol estupendo y las olas te pintan la playa para que saques la foto. Así da gusto. A ver cuando me pasa algo parecido en macro Saludotes Miguel.Espectacular composición, con ese zig-zag, rematado por los diferentes planos del fondo y con una luz muy particular.
Saludos y enhorabuena por la foto.
Gracias por pasar y comentar PaK_Sony. Me alegra saber que te gusta. Con lo de clonar entiendo que te refieres a quitarlos, pero es que he pasado de pretender fotos "limpias" a dejarlas con lo que hay. Y, de verdad, que me gustan más. No sé, cuestión de gustos que van cambiando... supongo Saludotes PaK_SonyMuy buena
Yo hubiera clonado la gente. Pero es gusto personal
Gracias por pasar y comentar. Lo cierto es que vas fuera de temporada sí que da gusto estar, caminar, pasear... Como ejemplo, esta playa.Muy buena, y los colores con un toque vintage.
Cantabria paraiso natural. No defrauda...jejeje
Saludos
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Gracias por pasar y comentar Lenney. Al principio pensé en dar más luminosidad, pero perdía la poca niebla del final y me decidí por un tono un poquito más oscuro. Me alegra saber que lo ves bien. Saludotes LenneyMuy buena foto. Tiene una profundidad brutal y esos colores apagados les va muy bien a la foto.
Me alegra saber que te ha gustado balroth. Esa playa no suele tener mucho oleaje, pero creo que estaba subiendo la marea y eso ayudó a esas "eses" de agua que, pienso, ayudan a la foto. Saludotes balrothMuy buena Berna, me gusta como la linea de la playa nos mete en la foto hacia la gente paseando.
Saludos.
Muchas gracias, Pau. Imaginaba que te gustaría ya que compartimos gustos, está sacada a la mañana tempranito y éramos cuatro gatos paseando. Entre la hora y que ya acabó la temporada de verano da gusto ir a las playas ?¡Qué bien te ha quedado!. Está de lujo con esta luz y contraste. Y la composición también está muy bien, así como estas siluetas a contraluz.