Playas de Noja

Berna

Disparando
Lo cierto es que Noja (Santander), durante los 45 años que lo conozco ha cambiado una barbaridad, y no siempre para bien... pero pasear por sus playas al amanecer en septiembre, con poquita gente... no tiene precio.

2023 09 20 Noja 007-ARWpara web.JPG
Datos Toma: A7RII + 24-105 f4 G - 1/2000 + f/7,1 + ISO 100 + F 105mm

Qué foto más bonita. Qué color tiene el mar. Buen encuadre has elegido para ofrecer una síntesis en imagen

Muy buena

Yo hubiera clonado la gente. Pero es gusto personal

Qué foto más bonita. Qué color tiene el mar. Buen encuadre has elegido para ofrecer una síntesis en imagen
Me alegra que te guste, el color lo puso todo la naturaleza, yo sólo pasaba por allí y me lo encontré:) Gracias por pasar y comentar, dafd
Tiene su toque...
Gracias por pasar y comentar, dano. Un buen amanecer te lo arregla todo:ROFLMAO:. Saludotes.
Espectacular composición, con ese zig-zag, rematado por los diferentes planos del fondo y con una luz muy particular.

Saludos y enhorabuena por la foto.
Me agrada saber que te ha gustado, larry. Lo cierto es que es de esas fotos que salen casi solas, vas paseando, amanece con sol estupendo y las olas te pintan la playa para que saques la foto. Así da gusto.:) A ver cuando me pasa algo parecido en macro:( Saludotes Miguel.
Muy buena
Yo hubiera clonado la gente. Pero es gusto personal
Gracias por pasar y comentar PaK_Sony. Me alegra saber que te gusta. Con lo de clonar entiendo que te refieres a quitarlos, pero es que he pasado de pretender fotos "limpias" a dejarlas con lo que hay. Y, de verdad, que me gustan más. No sé, cuestión de gustos que van cambiando... supongo:) Saludotes PaK_Sony

Muy buena, y los colores con un toque vintage.
Cantabria paraiso natural. No defrauda...jejeje

Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Gracias por pasar y comentar. Lo cierto es que vas fuera de temporada sí que da gusto estar, caminar, pasear... Como ejemplo, esta playa.

Jeje, por cierto, cada vez que oigo "Cantabria, paraíso natural" se me vienen a la cabeza imágenes de Potes, Fuente Dé, Bárcena... pero nunca me acuerdo de las playas. Nos podemos sentir afortunados, es coger el coche y en ratito a gozar. Y si no quieres coger el coche, en nuestras respectivas zonas tenemos de todo también. Una gozada ?

Saludotes ricardoruca

Muy buena foto. Tiene una profundidad brutal y esos colores apagados les va muy bien a la foto.

Muy buena foto. Tiene una profundidad brutal y esos colores apagados les va muy bien a la foto.
Gracias por pasar y comentar Lenney. Al principio pensé en dar más luminosidad, pero perdía la poca niebla del final y me decidí por un tono un poquito más oscuro. Me alegra saber que lo ves bien. Saludotes Lenney

Muy buena Berna, me gusta como la linea de la playa nos mete en la foto hacia la gente paseando.
Saludos.

Muy buena Berna, me gusta como la linea de la playa nos mete en la foto hacia la gente paseando.
Saludos.
Me alegra saber que te ha gustado balroth. Esa playa no suele tener mucho oleaje, pero creo que estaba subiendo la marea y eso ayudó a esas "eses" de agua que, pienso, ayudan a la foto. Saludotes balroth

¡Qué bien te ha quedado!. Está de lujo con esta luz y contraste. Y la composición también está muy bien, así como estas siluetas a contraluz.

¡Qué bien te ha quedado!. Está de lujo con esta luz y contraste. Y la composición también está muy bien, así como estas siluetas a contraluz.
Muchas gracias, Pau. Imaginaba que te gustaría ya que compartimos gustos, está sacada a la mañana tempranito y éramos cuatro gatos paseando. Entre la hora y que ya acabó la temporada de verano da gusto ir a las playas ?:ROFLMAO:

Saludotes Paudelleida

.
Muy buenas esas líneas en zig zag que empiezan en una esquina y salen por la otra, los tonos y la sucesión de planos.

Saludos !
.

Atrás