Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar. Es un templo católico, no hay templos ortodoxos en Quito. No sé por cual motivo salieron estos blancos quemados, lo único que se me ocurre es que fue hecha con mi primera cámara digital (una A 300) que era bastante sencilla en comparación, por ejemplo, la 68 que utilizo ahora. La foto después de bajar las altas luces.Muy bonita la plaza con los colores variados de las casas que la circundan. Me ha llamado la atención el techo de lo que supongo un templo católico (por estar en Ecuador) y sin embargo ese techo me recuerda a las iglesias ortodoxas.
Por otra parte la foto tiene el cielo y, diría, los blancos de los edificios quemados. ¿Quizás fue por algún motivo?
Saludos Paudelleida
Qué bueno que lo veas así.Qué armoniosa vista.
Sí, también prefiero la primera. Estos países latino americanos casi siempre son una gozada por el colorido de sus calles.Probé yo también a bajar las luces pero no me gustaba el cielo cómo quedaba, lo achaqué a que partía del jpg -mal asunto para andar editando- y lo dejé, pero ahora que veo las dos, con luces y todo, me quedo con la primera. En conjunto la veo mejor, salvando las luces del cielo.
Lo cierto es que es que por allí todo es color y color, qué gozada. Saludotes Paudelleida
Tienes razón, ¡qué le vamos a hacer!. No es una de mis mejores fotos.probablemente al partir de un jpg no haya mucho que hacer, pero el cielo cian-turquesa que veo no me convence nada.
saludos.