Plaza de San Pablo, Cáceres.

Eduardo SG

Mirando por el visor
Buenas!
Una más de la A7 III + viltrox 20 f 2.8
Paseando por Cáceres se encuentra uno rincones como este, el encuadre no es el que más me hubiera gustado pero estaba todo atestado de gente y no había manera de componer más decentemente. A ver que os parece....

• ƒ/4.0
  • 20.0 mm
  • 1/20
  • 3200
  • Flash (apagado, no disparó)
Plaza de San Pablo , Cáceres. by Eduardo S.G., en Flickr

Me gusta la foto. Queda bien iluminada y que aparezcan paredes antiguas siempre es apostar a caballo ganador.

Lo que hubiese intentado es quitar el "sobrante" de la izquierda, a partir de la columna ya que, por un lado está cortada la fachada y por otro no aporta mucho a la foto. Con ese hueco ganado podríamos aumentar la fachada lateral o acercar un poco y aumentar esa entrada tan chula que queda pequeña.

Pero no conozco las condicones de la toma, si era posible o si había otros impedimentos. Y, como siempre, esa es mi visión, otros compañeros tendrán otra. Pero me gusta mucho. Saludotes.

Muy buena. Quizás veo un exceso de luz en la fachada, tal vez se podría bajarla un poco en el procesado pero igualmente me gusta.

Coincido con Pau.
Me molesta tanta luz en la fachada. Parecen dos fotos distintas ( por un lado la fachada y por otro lado pared de la derecha, perfecta de luz )

Atrás