Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar Felipe. Este ligero tono azulado se debe a la luz del atardecer.Hola,haber lo que dicen aqui los compis pero el agua esta algo azul frente a un blanco que seria mas fotogenico/a creo yo,salu2 de Felipe
Gracias Beto por tu siempre agradable comentario.Muy bonita Pau, efectivamente la trasparencia del agua refleja el color del cielo.
Saludos
Gracias Nuno por tan elogioso comentario. Celebro que te guste.A mi me encanta la fotografía, si nos fijamos en el agua, por abajo el color blanco, y según va subiendo, va cogiendo el color del cielo, azul, amarillo, etc.
Saludos
Muy buena foto, nitidez, composición y profundidad sobresalientes, y los colores del atardecer, precioso
Gracias por comentar. Agradezco tu sugerencia pero era al atardecer y este contraste creo que es el adecuado.Me gusta la fotografía, pero me parece un poco "dura". Quizá con menos contraste o claridad...
Disculpa el error. Ya lo he corregido.Hola,hombre el nombre de Rafael no esta mal pero me quedo con Felipe