Plaza Porticada Garrovillas

jmiguel

Disparando
La plaza porticada de Garrovillas es una de las moyores plazas de España. Tiene su origen en los finales de la Edad Media e inicio Renacimiento, cuando está localidad cobra importancia por ser un punto estrategico en el cruce del Tajo.
plazaporticada.jpg

_DSC5843-  Garrovillas Alconetar plaza porticada ILCE-7M2 Sony FE 12-24mm f4 G (SEL1224G).jpg
_DSC5780-  Garrovillas Alconetar plaza porticada ILCE-7M2 Sony FE 12-24mm f4 G (SEL1224G).jpg

50333418818_d4f6d0629a_b.jpg

Última edición:
Buenas fotos. Me gustan especialmente las dos últimas. La panorámica está genial. Se ve muy grande para lo que debe de ser el pueblo.

Buenas fotos. Me gustan especialmente las dos últimas. La panorámica está genial. Se ve muy grande para lo que debe de ser el pueblo.
El pueblo no es pequeño y tiene varios palacios, iglesia y un convento en ruina que va ser restaurado. Tiene su encanto. Si mal no recuerdo la superficie de la plaza ronda los 4000m²

Hola,esa caja de contadores de luz de la segunda mejor sin ella :unsure: salu2
Pues precisamente esa caja contadores y la otra de fusibles que está por encima , forman parte importante de la foto, primero desde punto vista compositivo y después porque entraría dentro de una serie de fotos que llevo haciendo hace un tiempo.
La ventana y reflejo solo quizás sea la propuesta más evidente y menos arriesgada

Supongo que has querido mostrar el contraste entre lo moderno y lo antiguo en la foto de la ventana y el cuadro de contadores. Me gusta, a mí no se me habría ocurrido.

Supongo que has querido mostrar el contraste entre lo moderno y lo antiguo en la foto de la ventana y el cuadro de contadores. Me gusta, a mí no se me habría ocurrido.
Bueno también, pero en realidad se trataba de hacer un juego de formas cuadradas, ventana, puertas ventanal, reja, contadores, caja fusibles...
Además aprovechamos que están ubicados siguiendo líneas de patrón proporciones

Bueno también, pero en realidad se trataba de hacer un juego de formas cuadradas, ventana, puertas ventanal, reja, contadores, caja fusibles...
Además aprovechamos que están ubicados siguiendo líneas de patrón proporciones
No me había dado cuenta de ese detalle. (y)

Atrás