Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El pueblo no es pequeño y tiene varios palacios, iglesia y un convento en ruina que va ser restaurado. Tiene su encanto. Si mal no recuerdo la superficie de la plaza ronda los 4000m²Buenas fotos. Me gustan especialmente las dos últimas. La panorámica está genial. Se ve muy grande para lo que debe de ser el pueblo.
Pues precisamente esa caja contadores y la otra de fusibles que está por encima , forman parte importante de la foto, primero desde punto vista compositivo y después porque entraría dentro de una serie de fotos que llevo haciendo hace un tiempo.Hola,esa caja de contadores de luz de la segunda mejor sin ella salu2
Bueno también, pero en realidad se trataba de hacer un juego de formas cuadradas, ventana, puertas ventanal, reja, contadores, caja fusibles...Supongo que has querido mostrar el contraste entre lo moderno y lo antiguo en la foto de la ventana y el cuadro de contadores. Me gusta, a mí no se me habría ocurrido.
No me había dado cuenta de ese detalle.Bueno también, pero en realidad se trataba de hacer un juego de formas cuadradas, ventana, puertas ventanal, reja, contadores, caja fusibles...
Además aprovechamos que están ubicados siguiendo líneas de patrón proporciones