Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mi la foto, con ese color, nitidez y ese bokeh tan agradable en blanco con sombras me parece genial.
Enric ros, lo que no veo es la curva del asa del cesto. ¿Te refieres a la doblez que hace la tela por encima de la flor? Si es así, para mi queda mejor con esa doblez, las sombras aportan también a la foto.
Saludos Enric
Esa plantita llegó a estar tan mal porque no se quitaste a tiempo las hojas que estaban dañadas. La planta, cuando tiene una hoja enferma pone toda su energía en matarla, eso le resta fuerza para ocuparse del sano crecimiento y sostén. Cuando una hoja se pone mala hay que sacarla de inmediato para la planta no pierda fuerza en ella...
Otra cosa es que sea estacional. Pero el deterioro que le veo no me parece temporal, más bien producto de alguna seca o algún ataque...
OK, sí, esa es otra gran causa de deterioro. No tardes en sacarle todas las hojas dañadas.La abandonaron en la calle y Fue consecuencia de permanecer el tiesto y sumergida en agua durante tiempo. Sus raíces se pudrieron parcialmente. Fue en Enero que como sabes aquí es el mes más frío.
La planta fue escurrida y se le cambió la tierra por otra nueva y seca.
Saludos.
Me gusta mucho la primera foto. Por favor, ¿Podrías haber desenfocado aún más el fondo?
Entonces tú secuencia cuál es?Eso de "dos veces seguidas en sin efecto" creo que es una opción que me supera. Yo trabajo directamente en la máscara sin clicar en ningún sitio más. Lo siento, creo que me supera lo que comentas.
No… en Lighroom yo acabo de empezar y hacía solo el reencuadrar y el revelado básico sistema MELLADO.La verdad es que no uso nada más que los deslizadores. Una vez creada la máscara radial (tintada en rosa) voy a los deslizadores. Cuando toco el mando deslizador el rosa de la máscara desaparece y veo directamente el efecto del deslizador en la máscara local. No doy a pince, que por cierto no sé qué es. Igual tú ejecutas alguna función entre medias que yo ignoro
Estupendo colorido.
Claro, es que eso yo no lo he tocado nunca. Paso directamente a los deslizadores de los controles básicosTras clicar filtro radial, con el deslizador amplio o reduzco el diámetro del pincel para pintar la máscara rosa.
Claro, es que eso yo no lo he tocado nunca. Paso directamente a los deslizadores de los controles básicos