Poderío

Es que el exhibirse parece que le gusta a muchos, en los humanos y en el reino animal, si hay que lucir se luce.

Momento captado con maestría, con esa velocidad e ISO que no hace tanto parecían inalcanzables.

Saludos

Curioso momento el captado en esta ocasión, fuera del agua y en plena "carga de la brigada ligera". Menos mal que estabas detrás de casi 300mm. Si no, te arrolla

Es que el exhibirse parece que le gusta a muchos, en los humanos y en el reino animal, si hay que lucir se luce.

Momento captado con maestría, con esa velocidad e ISO que no hace tanto parecían inalcanzables.

Saludos
Muchas gracias. La verdad es que con las máquinas de ahora, los límites son más nuestros que del equipo.

Curioso momento el captado en esta ocasión, fuera del agua y en plena "carga de la brigada ligera". Menos mal que estabas detrás de casi 300mm. Si no, te arrolla
Muchas gracias. Estos a veces dan más miedo que los buitres, jejeje. Tienen muy mala leche y sin además tienen crías y te acercas un poco se mosquean con mucha facilidad. Son muy recelosos si te les acercas más allá de lo que ellos consideran su espacio y enseguida empiezan a hacer movimientos agresivos y se ponen a bufar. Si te muerden o te dan un golpe con las alas, pueden hacer mucho daño porque tienen mucha fuerza. Cuando se mosquean, lo mejor es retirarse con tranquilidad, pero nunca darles la espalda y por supuesto nunca salir corriendo.

Saludos.

Buena captura. (y)(y)(y)

Casi da un poco de miedo... ¡Que me pica...! ???

Pues no es chula ni na la oca, en su ambiente y en su terreno, mejor no te metas con ella :p
La foto también es muy chula, bien pillada.
Felicidades
Saludos

Pues no es chula ni na la oca, en su ambiente y en su terreno, mejor no te metas con ella :p
La foto también es muy chula, bien pillada.
Felicidades
Saludos
Muchas gracias. A ver este año como anda la cosa de pollitos, aunque los últimos años a bajado un poco la población. Otros años he visto como de un día para otro desaparecían los huevos. Alguno por un zorro, porque se come el interior y deja la cáscara por la zona, pero la mayoría por otro tipo de zorros ... una especie de dos patas. :mad:

Y los pollitos, pues tres cuartos de lo mismo. Un día ves una camada y a los pocos días se han "evaporado". Pero claro, no te puedes meter en esos berengenales. Para eso está el Seprona, pero alguna vez os contaré cuando y porqué aparecen por esa zona una vez al año.

Saludos.

Pues como han dicho los compañeros, aún ando dilucidando si me gusta más la foto o la oca, que no sé qué la hiciste, pero si te pilla... ??

Hay fotos que gustan por el contenido, el protagonista, otras por su nitidez, por sus colores, en éste caso me gusta por todo. Genial de oca, genial de foto. Saludotes larry.

Muy buena pose de fuerza que has captado. Saludos.

Pues como han dicho los compañeros, aún ando dilucidando si me gusta más la foto o la oca, que no sé qué la hiciste, pero si te pilla... ??

Hay fotos que gustan por el contenido, el protagonista, otras por su nitidez, por sus colores, en éste caso me gusta por todo. Genial de oca, genial de foto. Saludotes larry.
Muchas gracias. Da gusto leer comentarios como éste.

Muy buena pose de fuerza que has captado. Saludos.
Muchas gracias. Sí, sí, es toda una demostración de poderío.

La cogiste en un buen momento. Impactante.
Muchas gracias Pau.

Atrás