Polyommatus argus

URRIELLU

Enfocando
Hoy he "estrenado" un objetivo. Se trata de un Sigma APO macro 180mm f3.5. Las impresiones que me ha dejado no son malas, aunque es una focal que sin trípode hay que "domarla".

Polyommatus argus

DSC03603_WEB.jpg
DSC03609_WEB.jpg

Esta última, experimentando.

DSC03610_WEB.jpg

Todas hechas con el cuerpo Sony A7III y objetivo Sigma APO macro 180mm f3.5. He utilizado en todas el enfoque manual y también por primera vez he dejado el ISO automático fijando manualmente f y Tv.

SALUD

Ese objetivo funciona de maravilla

Estupendas tomas de esa pequeña

(Lo tienes perfectamente dominado)

Pues si que parece que piden un f bastante más cerrado a costa del ISO para conseguir más foco en todo el sujeto principal.

Las dos últimas me parecen experimentales. Pero la primera da cuenta de un color maravilloso. La nitidez va bien pero eso depende de ti, claro.

Preciosas! no sabia que ademas del 150 macro sigma tenia un 180! supongo que permite no tener que acercarse tanto
Saludos.

Preciosas! no sabia que ademas del 150 macro sigma tenia un 180! supongo que permite no tener que acercarse tanto
Saludos.
Este no es viejuno del todo.....tenía en mente un Canon FD 200mm f4 totalmente manual, pero me tentó el Sigma y como ya tenía desde hace tiempo el adaptador EOS-E me decidí a probarlo.

SALUD

Pues buen estreno. Te dará muchas satisfacciones.

La verdad es que estos objetivos, pese a sus años, rinden de maravilla y en macro las exigencias no son bajas precisamente. No se si las lentes APO más modernas mejorarán mucho las más viejunas, pero yo con el Sigma 150 estoy encantado y con el Tamron 90 con el que me aficione a esto, tres cuartos de lo mismo.

El experimento del foco en las antenas me deja un poco frío, pero las otras dos están de maravilla.

Saludos.

Fotos estupendas, las tres, porque hasta la última, con ese extremo enfocado queda, como mínimo, curiosa.

Pues nada, a domarlo, que estoy seguro te entretiene eso tanto como luego, o a la vez, hacer tomas preciosas o estupendas como las que nos presentas.! Saludotes.

Atrás