Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira que es feo, pero ahí estā el reto.Magnifica @Martin Gallego, que no sabras tú del Pont del Petroli, uno de los lugares de visita obligada de tu tierra, Badalona.
Saludos
El factor humano es el que da sntido a la vida, perdón, a la foto.Buen punto de vista. Un acierto el B&N y la inclusión del factor humano.
Por eso van bien los macs, le das al ON y ya funciona, todos igual, es como un patrón.Que sepas, Martín, que me has sorprendido con la foto. Acostumbrado a tus tonos claritos, esta es lo opuesto.
Coincido con larry en las siluetas de las personas, son el punto de detalle a una gran foto, pero cuando la he visto por primera vez me faltaba visión, detalle en el pantalán. He llegado a la conclusión de que será mi monitor, ya que Miguel dice que la ve con detalle suficiente.
Es un poco rollo que cada monitor varíe la foto, tendría que haber un estándar para ver todos igual. Aunque fuese de mínimos. Pero eso no existe y cada uno ve la foto como se la muestra su monitor. El mío, por lo que veo, aunque da todo lo que puede, no es suficiente... como el dueño ? ?
El encuadre me ha gustado mucho, Matín, saludotes.
PD.: Miguel, tienes buena vista, mecatxis!!! Si no es gaviota, a ver si va a ser un albatros
Hehehe, si,, las gaviotas son el mal de la fotografia digital. Si me dieran un € por cada clic del tampøn de clonar... (en realidad lo hago seleccionando con el lazo y rellenar según el contenido)Buena foto, que sin la presencia humana no sería la misma.
Bien tratadas las sombras, oscuritas como tiene que ser, pero con detalle suficiente.
Destacaría también, la fusión entre el agua y el cielo, en una línea que prácticamente pasa desapercibida.
Saludos.
PD: Se te ha colado una motita por la izquierda, que no parece ser una gaviota.