Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad es que lo he visto, pero tengo la foto guardada en el móvil y no podía hacerlo bien, al igual que el efecto barril que se aprecia en las fachadas!! Que no me gusta!!Precioso rincón de Ponte Arche, y estupenda foto con ese color. Personalmente hubiese intentado subir las sombras en el seto, es que destaca tanto que es una pena no apreciarlo. Saludotes.
Jaja, lo que son los gustos... a mi esa distorsión en las paredes no me disgusta nada. Me gusta cómo queda, ayudando a crear un efecto túnel. Pero bueno, para gustos los colores. Si puedes trabajarla en casa, ver ese seto ayudaría mucho. SaludotesPues la verdad es que lo he visto, pero tengo la foto guardada en el móvil y no podía hacerlo bien, al igual que el efecto barril que se aprecia en las fachadas!! Que no me gusta!!
En el que tengo en el móvil no me lo permite, será por la versión...que distorsion! seguramente se corrijan por software con el perfil de la lente... en LR se hace casi instantaneo.