Pontedeume

Nuno59

Disparando
Sony a7III+ Zeiss batis 25-2.0

Amenaza LLuvia

DSC1265.jpg

Un poco más tarde, diluvio.

DSC1279.jpg

Muy interesantes ambas, la primera es la clásica de postal, pero la segunda si le das un procesado un tanto tenebroso puede dar mucho de si también.

Saludos

Si, quizàs tengas razón, pero la contaminación lumínica del pueblo, le da ese color a la fotografía.
Saludos

Me encanta el cielo de la primera, me gusta. En la segunda me parece ver algun halo fruto del procesado, parece.
saludos.

Pues lo del halo, no se, lo que si te puedo decir es que cayo un "diluvio", y entre la contaminación lumínica y las nubes, le dio ese color a la fotografía.
Gracias por comentar.

Pues lo del halo, no se, lo que si te puedo decir es que cayo un "diluvio", y entre la contaminación lumínica y las nubes, le dio ese color a la fotografía.
Gracias por comentar.
No me refería al color, una bonita combinación como dices entre los cálidos de las luces y las nubes, me refiero a que me parece ver un halo en los bordes de las rocas y hierbas del primer plano como cuando se enfoca de más o se le da mucho contraste.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No me refería al color, una bonita combinación como dices entre los cálidos de las luces y las nubes, me refiero a que me parece ver un halo en los bordes de las rocas y hierbas del primer plano como cuando se enfoca de más o se le da mucho contraste.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si, ya se lo que es, (es un defecto mio entre los calibradores de sombra, blancos y negros de Lightrom), no es la primera vez que me pasa, tengo que tener más cuidado.
Saludos

Atrás