Por fín en la cima

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Un chinche de la fresa trepando por un erodium. Los erodium son unas plantas que podemos ver en el campo, parientes cercanas de los geranios.

No es un macro específicamente hablando. Se trata de una de las primeras tomas que normalmente voy haciendo a medida que me voy aproximando una vez localizado un modelo,. Lo suelo hacer siempre que me parezca que puedan tener algún interés, por el posadero, el entorno, la luz, etc. De paso voy rompiendo el hielo para que vaya tomando confianza, jejeje

Espero que os guste.

Saludos.

Dolycoris baccarum - 1258 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/5,6 - 1/400 s - iso 1.600 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Así se ve la planta que está "utilizando"

Buena fotografía

La foto está tan bien hecha y compuesta como es habitual en ti, pero los colores que tiene, su composición y tonos del verde me parecen geniales. Saludotes.

Así se ve la planta que está "utilizando"

Buena fotografía
Muchas gracias @PaK_Sony . Es un posadero muy típico por mi zona, pero demasiado grande, para las aproximaciones, si lo comparamos con el tamaño de los insectos.

Buena información y foto.
Muchas gracias @Betotesarria .

La foto está tan bien hecha y compuesta como es habitual en ti, pero los colores que tiene, su composición y tonos del verde me parecen geniales. Saludotes.
Me alegro de que te guste @Berna .

Saludos.

Preciosa! no hay que obcecarse con el nivel de ampliación, que sea la imagen que quieres el que lo determine!

Preciosa! no hay que obcecarse con el nivel de ampliación, que sea la imagen que quieres el que lo determine!
Totalmente de acuerdo. A veces nos obsesionamos con el factor de ampliación (me incluyo) y una toma como esta con un posadero, colores, luz, fondo y composición forman un conjunto con mucho atractivo.

SALUD

Buen marco vegetal el que has buscado para el bichín con luz y claridad

Muy bonita , . todo el conjunto , el desenfoque de abajo , los colores y el equilibrio de la visiónan, trasmite calidez . Aunque yo la hubiera llamado "Finisterre" . . porque después de allí . .¿donde va ? , . . se acabó . .

Atrás