RPC Enfocando Registrado 27 Oct 2018 Mensajes 225 Puntos 28 Ubicación Valencia 21 Jun 2020 #1 Y después del confinamiento dimos un paseo por la playa de Alboraia (Valencia)
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.889 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 22 Jun 2020 #2 Buena esta repetición de elementos con contrastan en colorido con el azul del mar.
Migapa Disparando Registrado 25 Oct 2019 Mensajes 2.303 Puntos 113 Ubicación Valencia 22 Jun 2020 #3 Imagen de actualidad es un acierto la hora escogida por la luz y por ver las hamacas vacías. Un saludo paisano.
Imagen de actualidad es un acierto la hora escogida por la luz y por ver las hamacas vacías. Un saludo paisano.
RPC Enfocando Registrado 27 Oct 2018 Mensajes 225 Puntos 28 Ubicación Valencia 22 Jun 2020 #4 Paudelleida dijo: Buena esta repetición de elementos con contrastan en colorido con el azul del mar. Hacer clic para expandir... Gracias por pasar y comentar, se agradece la atención. Andaba yo buscando el momento, pero el covid me retraso el momento de tomar la foto. Saludos.
Paudelleida dijo: Buena esta repetición de elementos con contrastan en colorido con el azul del mar. Hacer clic para expandir... Gracias por pasar y comentar, se agradece la atención. Andaba yo buscando el momento, pero el covid me retraso el momento de tomar la foto. Saludos.
RPC Enfocando Registrado 27 Oct 2018 Mensajes 225 Puntos 28 Ubicación Valencia 22 Jun 2020 #5 Migapa dijo: Imagen de actualidad es un acierto la hora escogida por la luz y por ver las hamacas vacías. Un saludo paisano. Hacer clic para expandir... Gracias por pasar y comentar paisano. Como he dicho antes yo andaba buscando el momento de la foto hasta que lo he conseguido. Saludos.
Migapa dijo: Imagen de actualidad es un acierto la hora escogida por la luz y por ver las hamacas vacías. Un saludo paisano. Hacer clic para expandir... Gracias por pasar y comentar paisano. Como he dicho antes yo andaba buscando el momento de la foto hasta que lo he conseguido. Saludos.