Por la costa

Me gusta. Hay una sutil iluminación que redondea el ambiente. Los colores son maravillosos.

Me gusta el resultado con esos colores tan bonitos. La primera impresión es un poco extraña, debido al ángulo de los peldaños, pero en conjunto se deja ver muy bien.

Lo que si "tocaría" es esa desviación en "la horizontal del horizonte", valga la redundancia, jejeje.

Saludos.

por cierto , si continuas por Porto , . . lo de las olas mas grandes del mundo en Nazaré te pilla cerca , . . . no ?? , . . . yo estoy pendiente de darme una escapada , . . ¿ tienes informacion ? . Saludos

Me gusta el resultado con esos colores tan bonitos. La primera impresión es un poco extraña, debido al ángulo de los peldaños, pero en conjunto se deja ver muy bien.

Lo que si "tocaría" es esa desviación en "la horizontal del horizonte", valga la redundancia, jejeje.

Saludos.

Ni me había dado cuenta, qué desastre…

Gracias!

por cierto , si continuas por Porto , . . lo de las olas mas grandes del mundo en Nazaré te pilla cerca , . . . no ?? , . . . yo estoy pendiente de darme una escapada , . . ¿ tienes informacion ? . Saludos

Bueno, cerca cerca no, a unas dos horas, de todas las formas la única vez que las he visto ha sido en 2014, cuando todavía vivía en Madrid

eso no es nada , . . yo sigo una aplicación para ver la previsión de las olas y tanto este fin de semana , como la del 14 y 15 , dan alturas de 4 m, que ya es bastante . Anímate y tráenos unas buenas tomas , . . Anda .

Mi hermano tiene un cuñado que vive muy cerca y suele ir a surfear allí.
Yo ese finde me voy a las termas :giggle:

Me gusta mucho el color y la escalera que nos mete en la escena.
El horizonte un poco caido a la derecha, eso si.
Saludos.

El horizonte está un pelin desviado, pero no se nota xq los peldaños lo están mucho más.
Son las teorías de la gestalt ( percepción de la imagen).

La hiciste a f11 ?
Cuanto tiempo y como estaba la mar ?
¿ mucho viento? Tenías sensación o inquietud de peligro ? O que te tirase el trípode ?

Saludos.

Es una pena que en este foro no tengamos un “Álbum de la abuela”: Una selección de las mejores del mes.

Ver solo las 10 o 12 o 20 ( las que haya) mejores da un lucimiento importante al FORO.

Esta sería una de las seleccionadas.

El horizonte está un pelin desviado, pero no se nota xq los peldaños lo están mucho más.
Son las teorías de la gestalt ( percepción de la imagen).

La hiciste a f11 ?
Cuanto tiempo y como estaba la mar ?
¿ mucho viento? Tenías sensación o inquietud de peligro ? O que te tirase el trípode ?

Saludos.
Gracias.

La hice a pulso, sin tripode. f16, 1/5s y ISO50.

Las olas estaban fuertes, pero yo estaba en una posición segura, sin riesgo.

Si existiera, y de mi dependiera tu foto habria sido seleccionada para el el álbum del foro del mes de diciembre.

Atrás