Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta el resultado con esos colores tan bonitos. La primera impresión es un poco extraña, debido al ángulo de los peldaños, pero en conjunto se deja ver muy bien.
Lo que si "tocaría" es esa desviación en "la horizontal del horizonte", valga la redundancia, jejeje.
Saludos.
por cierto , si continuas por Porto , . . lo de las olas mas grandes del mundo en Nazaré te pilla cerca , . . . no ?? , . . . yo estoy pendiente de darme una escapada , . . ¿ tienes informacion ? . Saludos
eso no es nada , . . yo sigo una aplicación para ver la previsión de las olas y tanto este fin de semana , como la del 14 y 15 , dan alturas de 4 m, que ya es bastante . Anímate y tráenos unas buenas tomas , . . Anda .a unas dos horas,
eso no es nada , . . yo sigo una aplicación para ver la previsión de las olas y tanto este fin de semana , como la del 14 y 15 , dan alturas de 4 m, que ya es bastante . Anímate y tráenos unas buenas tomas , . . Anda .
Gracias.El horizonte está un pelin desviado, pero no se nota xq los peldaños lo están mucho más.
Son las teorías de la gestalt ( percepción de la imagen).
La hiciste a f11 ?
Cuanto tiempo y como estaba la mar ?
¿ mucho viento? Tenías sensación o inquietud de peligro ? O que te tirase el trípode ?
Saludos.