Por la playa

Muy interesante que nos hagas partícipes de tus innovaciones técnicas.
Veremos las diferencias respecto a los paisajes de una sola Foto a f8 o f11 a los que estamos acostumbrados.
quizás porque a todo foco el resultado nos puede parecer “artificial”

O respecto a los realizados a f1.4 con los primeros planos desenfocadlos.

Sería muy interesante fotografiar el mismo encuadre de las dos formas, y experimentar si con bracketing de enfoque nos parecen irreales o no, y cuáles son sus limitaciones y efectos por ejemplo en paisajes con primeros planos en movimientos por el viento.

La has hecho Con trípode y bracketing manual o en auto?

De todas formas ya sabéis que pienso que el éxito de un paisaje depende muchísimo de la grandiosidad del mismo. Y no es nada fácil llegar hasta esos parajes extraordinarios como hace nuestro destacado colega Balroth.

Saludos.

Muy bien de color, me gusta mucho con ese verde intenso en primer plano. Quizás hubiese intentado levantar algo de sombras en la zona de las piedras, sobre todo en la derecha, que no se aprecia más que oscuridad, pero lo mismo intentaste y no se podía...

Y si, es interesante ver qué se puede obtener con nuestras cámaras; lo digo porque me debo estar volviendo vago y me limito a tomar foto, ya tengo olvidados los bracketings y otras cosillas que hacen nuestras cámaras... saludotes.

Curioso experimento. El verde del inicio parece partirse la cara con el negro suelo; como dice @Paudelleida, buen contraste de color

Muy interesante que nos hagas partícipes de tus innovaciones técnicas.
Veremos las diferencias respecto a los paisajes de una sola Foto a f8 o f11 a los que estamos acostumbrados.
quizás porque a todo foco el resultado nos puede parecer “artificial”

O respecto a los realizados a f1.4 con los primeros planos desenfocadlos.

Sería muy interesante fotografiar el mismo encuadre de las dos formas, y experimentar si con bracketing de enfoque nos parecen irreales o no, y cuáles son sus limitaciones y efectos por ejemplo en paisajes con primeros planos en movimientos por el viento.

La has hecho Con trípode y bracketing manual o en auto?

De todas formas ya sabéis que pienso que el éxito de un paisaje depende muchísimo de la grandiosidad del mismo. Y no es nada fácil llegar hasta esos parajes extraordinarios como hace nuestro destacado colega Balroth.

Saludos.
Hola, la última actualización de la cámara trajo horquillado de enfoque y lo estoy probando a ver si le cojo el pulso. En esta foto la idea es que esté todo enfocado de principio a fin.

Para hacer la foto utilicé trípode; 8 imágenes, que vinieron determinadas de forma automática por la cámara, al parecer según los parámetros que pongas hace más o menos fotos; en cuanto a los valores que puse en la cámara: bracketings de enfoque, velocidad 1/1000, iso 640 con una apertura de 2,8. Creo que tenía que haber cerrado más, por ejemplo a f8, para que todo hubiera sido más nítido, y haber hecho otra foto solo para las altas luces.

Estoy contigo en que el paisaje es el ingrediente fundamental para una buena imagen.

Gracias y saludos.
Muy bien de color, me gusta mucho con ese verde intenso en primer plano. Quizás hubiese intentado levantar algo de sombras en la zona de las piedras, sobre todo en la derecha, que no se aprecia más que oscuridad, pero lo mismo intentaste y no se podía...

Y si, es interesante ver qué se puede obtener con nuestras cámaras; lo digo porque me debo estar volviendo vago y me limito a tomar foto, ya tengo olvidados los bracketings y otras cosillas que hacen nuestras cámaras... saludotes.
Intenté levantar, pero no quedaba muy bien. La imagen es una prueba con más errores que aciertos, a pesar de ello, decidí subirla porque el feedback que estoy recibiendo es positivo para seguir progresando en esto de la foto.

Gracias y saludos.
Buen punto de vista e interesante contraste de color.
Gracias.
Curioso experimento. El verde del inicio parece partirse la cara con el negro suelo; como dice @Paudelleida, buen contraste de color
Gracias

Foto interesante por el experimento de los horquillados , . . pero creo que será mas agradecido en otras zonas de naturaleza mas extrema . De esta foto me quedo con el primer plano del verde intenso, . . . del resto, creo que se espera mas informacion . Por gustos . . . Suerte .

Atrás