Por la poza de Sócrates III

balroth

Disparando
Otro rincón. no había manera de salir de alli,
.
54333233683_36da4b5f6f_h.jpg

Poza Socrates 31-01-25 -5972-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Dan ganas de quedarse, sí, pero es que además tiene pinta de no dejar marcharse a la gente por lo intrincado e inaccesible

Buff! si es que cada una que pones me gusta más... no es de extrañar que no quisieras marchar!!!

Lo cierto es que sí que está estupenda y sí que es de las mejores. La nieve que cubre las rocas de la derecha tiene una textura y color que me encantan. Saludotes.

Muy buena, en tu estilo.
Muchas gracias @SanFe
Dan ganas de quedarse, sí, pero es que además tiene pinta de no dejar marcharse a la gente por lo intrincado e inaccesible
Muchas gracias @dafd el acceso no es una pista pero tampoco es inaccesible, con un baston y cuidado se llega.
Por lo bonito claro, aunque para mi lo que no habria era forma de llegar...

Preciosa foto, como acostumbras, saludos.
Muchas gracias @Betotesarria como le he comentado a @dafd no es el sitio mas facil pero tampoco es imposible llegar con un poco de cuidado...
Muchas gracias @PaK_Sony
Buff! si es que cada una que pones me gusta más... no es de extrañar que no quisieras marchar!!!

Lo cierto es que sí que está estupenda y sí que es de las mejores. La nieve que cubre las rocas de la derecha tiene una textura y color que me encantan. Saludotes.
Muchas gracias @Berna si me llamo mucho la atención la textura de la nieve a la derecha

Atrás