Por la Poza de Socrates

balroth

Disparando
El entorno de la poza ofrecía mucho para dedicarle la salida exprés de viernes...
.
54311896012_666d8e137a_h.jpg

Poza Socrates 31-01-25 -5935-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Esta me gusta menos ... La atmósfera si la veo interesante, con un revelado similar, pero la idea del primer plano que te va llevando al fondo, si bien me parece buena, creo que se ha quedado un poco difuminada. La ramita es pequeña en comparación con el resto y tiene un tono que no destaca sobre el agua. Si hubieras tenido una zona con nieve detrás de la rama, similar a la de la derecha, habría sido otra cosa.

Me quedo con el hecho de que disfrutaste haciéndola 😉

Saludos.

Muy guapa, muy bien calculado el tiempo de exposición, para convertir el agua en "nieve liquida" y ese fondo tan transparente le aporta contraste, me gusta.

Saludos

He de indicar que la foto me parece muy buena, pero si he de elegir... me quedo con la anterior que presentaste. Quizás hecho en falta algo de altura en parte superior de la foto, pero aunque está muy bien, me quedo con la anterior.

No obstante, con esas fotos creo que Sócrates está a punto de pedirte que le saques en una de tus fotos!!! :) Saludotes.

Muy buena. En tu estilo. Sócrates estaría satisfecho.
Muchas gracias @Paudelleida me alegra que pienses que a Sócrates le gustaría! :)
Esta me gusta menos ... La atmósfera si la veo interesante, con un revelado similar, pero la idea del primer plano que te va llevando al fondo, si bien me parece buena, creo que se ha quedado un poco difuminada. La ramita es pequeña en comparación con el resto y tiene un tono que no destaca sobre el agua. Si hubieras tenido una zona con nieve detrás de la rama, similar a la de la derecha, habría sido otra cosa.

Me quedo con el hecho de que disfrutaste haciéndola 😉

Saludos.
Gracias @larry la rama la potenciado algo pero sin pasarse que no me gusta sobre-editar, luego la corriente es la que forma la diagonal hacia el fondo...
Tremenda también
Muchas gracias @PaK_Sony
He de indicar que la foto me parece muy buena, pero si he de elegir... me quedo con la anterior que presentaste. Quizás hecho en falta algo de altura en parte superior de la foto, pero aunque está muy bien, me quedo con la anterior.

No obstante, con esas fotos creo que Sócrates está a punto de pedirte que le saques en una de tus fotos!!! :) Saludotes.
Muchas gracias @Berna esta estaria en comparación con otra del mismo sitio con composiciones diferentes que todavia no me ha dado tiempo a editar, y para ver que opinais porque tengo dudas entre esta y las otras...

Atrás