Paudelleida
Disparando
Gracias dano. Es como dices, está la gente que es la que en realidad conforma una ciudad.Felicidades Pau, justo premio, en tu foto está el pueblo, la gente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias dano. Es como dices, está la gente que es la que en realidad conforma una ciudad.Felicidades Pau, justo premio, en tu foto está el pueblo, la gente...
Así es Migapa, siempre es un orgullo. Muchas gracias.Enhorabuena Pau, siempre es gratificante recibir un reconocimiento.
Un saludo.
Muchas gracias Nicolás..
Enhorabuena Pau.
Saludos !
.
Gracias Juanito por tan amable comentario.Excelente reportaje y merecido premio.
¡Felicidades!
Gracias San Fe por tan amable comentario y miraré de seguir intentado hacer buenas fotos.Enhorabuena, Pau. Me alegro un monton. Disfruta de tu premio y sigue haciendo esas magnificas fotos.
Gracias Rafael por tu felicitación y tus amables palabras.¡Enhorabuena por tan merecido premio! Aparte de la foto ganadora, el reportaje también es muy bueno.
Muchas gracias Mar, muy amable.Enhorabuena . Premio bien merecido
Muchas gracias Juanma.Enhorabuena Pau!
Gracias Ale.Felicitaciones!!!!
Gracias Iván. Cuando vea fotos tuyas haré lo que esté en mi mano.Enhorabuena. Espero consejos de gente como tu... ??
Gracias Larry. Nunca es tarde. Los premios no tienen mayor importancia aunque sí que representan un reconocimiento al trabajo de uno.Aunque un poco tarde ... también quiero darte mi enhorabuena por este premio.
Ya llevas unos cuantos, por algo será ...
Saludos.