Paudelleida
Disparando
Gracias Marino. Un placer que te guste. Hacía tiempo que mo te veía por aquí.Enhorabuena Pau. Bonita composición.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Marino. Un placer que te guste. Hacía tiempo que mo te veía por aquí.Enhorabuena Pau. Bonita composición.
Gracias amigo por tu felicitación y tus bonitas palabras.. Siempre es de agradecer cualquier tipo de reconocimiento y no deja de ser un orgullo.Pau, mi mas sincera enhorabuena por ese premio y por la constancia que demuestras siempre, y al hilo de un consejo que me dieron hace mucho tiempo "El conocimiento es interno pero el reconocimiento es externo", justo ganador y a por la siguiente meta en este apasionante mundo fotográfico.
PD perdón por el retraso, pero fue hoy cuando vi este mensaje.
Saludos
Gracias Tommy. Nunca es tarde.. Sí, somos bastantes del antiguo foro sonysta por aquí. En efecto, tuve suerte porque todas las fotos que enseño merecían ganar.Enhorabuena, Pau.
Aunque sea con retraso. Acabo de entrar en este foro y me encuentro con varia gente del malogrado y añorado foro Sonysta.
Ganó esa foto, pero pudo ganar alguna más de las que nos has dejado admirar...
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Afirmativo Pau, razones familiares me han tenido alejado de la fotografía, en general. Un saludoGracias Marino. Un placer que te guste. Hacía tiempo que mo te veía por aquí.
Un saludo.
Pues me alegro de volver a verte por aquí.Afirmativo Pau, razones familiares me han tenido alejado de la fotografía, en general. Un saludo
Muchas gracias demofilo. Un saludo.Muchas felicidades y enhorabuena.
Saludos
Gracias Luis, muy amable.Muchísimas felicidades Pau!
Gracias Gulliver, muy amable.Felicidades. Muchos éxitos más.
Muchas gracias por tu amable comentario. Celebro que te guste la foto.Enhorabuena, por ese color del reflejo en el agua y por captar el momento de relax de una ciudad explicado en sucesivos planos hacia el fondo.
Muchas gracias Richard. Lo que más aprecio de Monclova es la hospitalidad y amabilidad de sus habitantes. A ver si nos vemos en mi próximo viaje a Barcelona y te presento a mi pareja mexicana y habláis de vuestra Monclova.Buenas.
Enhorabuena Pau. No había visto tu premio. Excelente recuerdos tengo de mi Bella Monclova, estuve 3 años viviendo ahí y tengo grandes amigos allá.