Presentación, posible cambio de Nikon a Sony

Daninhho

Mirando por el visor
Registrado
26 Feb 2025
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Cantabria
Buenos días, soy nuevo en el foro y estaría interesado en pasarme de Nikon a Sony. Actualmente tengo la Nikon D7500.

Lo que sobre todo hago (todo como hobby, no trabajo de ello) es fotografía deportiva (fútbol y balonmano), y había pensado en la Sony A7iii de segunda mano. ¿La veis buena cámara pese a tener ya sus años?

Muchas gracias!

Saludos!
 
Bienvenido al foro, futuro sonysta. En general, toda la gama de la serie 7 es entre buena y muy buena. La 7IV, V, la 7CII, sus R correspondientes serían de las mejores.

La letra S se indica para cámara más dedicada al vídeo y la letra R es que tiene gran resolución. Entre la 7II -sin R- y la 7III hay un salto que merece la pena apostar por la 7III. La RII lleva mejoras y diferencias sobre la II, pero en otros aspectos queda por debajo de la III. Eso sí, la RII te ofrece 45megas de resolución -casi- y la 7III no.

Éste es el enlace de sony para la A7RII

Y éste es de la A7III

Y éste el enlace dónde la vendo:

Decidir qué te encaja más y cuál va a entrar mejor en tu relación calidad/precio sólo lo sabes tú. En mi caso, no dejé la A7RII por estar a disgusto, sino porque me quise dar un capricho y elegí la A7CII. Si te interesara envíame un privado y quedamos para que la veas, podemos elegir un sitio intermedio, que no estamos tan lejos!! Saludotes.
 
Bienvenido al foro.

El compañero @Berna es de toda confianza y la A7RII una gran cámara, la tuve en su momento y hace tiempo que la vendí, pero cuando necesito alta resolución, para ciertas cosas aun la hecho de menos.

Saludos
 
Bienvenido al foro compañero ; yo utilizo la 7III , y como dice nuestro socio Berna, ya es una buena cámara , . . pero claro, la R da mejor prestaciones , y por un poquito mas de presupuesto, pues vale la pena tener mas resolucion . Detalle que agradecerás cuando empieces a hacer recortes en edicion de fotografia . Por lo pronto, ya has tomado una buena decision, que es pasarte a Sony , . . ahora ya , tu mismo . Suerte
 

Atrás
Arriba