Presentación

Fnieto

Mirando por el visor
Hola a todos! Me llamo Francisco, soy fotógrafo amateur y acabo de adquirir mi nueva camara Sony. Es el modelo Sony a6700, viene con un objetivo de kit 16-50mm 3.5-5.6.
Por otro lado, tengo pedidos dos objetivos nuevos para que completen, un Sony 50mm 1.8 y un Sony 70-350mm F4.5-6.3 G OSS.

Cualquier recomendación o ayuda será siempre agradecida.

Un saludo a todos!

Bienvenido al foro. Ponte cómodo y disfruta viendo y subiendo tus fotos. Saludos!

Hola Francisco. Yo soy más nuevo aún que tú en el foro, pues acabo de presentarme, pero igualmente bienvenido!
Es casualidad, pero eres propietario de la misma maquinita en la que estoy interesado, así que deseoso de conocer tus primeras impresiones con ella.?

Hola Francisco. Yo soy más nuevo aún que tú en el foro, pues acabo de presentarme, pero igualmente bienvenido!
Es casualidad, pero eres propietario de la misma maquinita en la que estoy interesado, así que deseoso de conocer tus primeras impresiones con ella.?
Encantado! Te diré que la cámara me encanta, es muy manejable, compacta pero con unas características brutales, tiene un enfoque super rápido y una calidad de imagen buenísima. Si tienes cualquier duda sin problema te ayudaré!

Esas cosas son las que me gusta oír! ?
Ahora, a disfrutarla y gracias por el ofrecimiento!

Eso . . eso . . que se note tu equipazo y sube algunas cosillas , . . que te veamos como trabajas . Saludos
Aquí unas fotos que hice el otro día estrenándola, soy muy de motos la verdad.
Hechas con el 50mm f1.8

Adjuntos

• DSC01254.jpeg
    DSC01254.jpeg
    350,5 KB · Visitas: 0
  • DSC01281.jpeg
    DSC01281.jpeg
    344,8 KB · Visitas: 0

Atrás