preset LR Annie Leibovitz

jrrg34

Mirando por el visor
pues eso, si alguien me puede decir donde bajarme este preset o si es tan amable de compartirlo....a mi mujer le han gustado las fotos de los reyes y me pide que se lo haga a ella...jajaja

Esta es la página oficial del preset que buscas. Tiene un costo de 6,99CAD -dólar canadiense- que al cambio, sin gastos de cambio- sale por 4,72€. O sea, que adquiriendo de manera oficial, con gastos y todo te saldrá por menos de 6 -seis euracos, estimo yo.

Y admite pago paypal que es lo más rápido, cómodo y seguro para estas cosas. Ellos se encargan del cambio de moneda y de los gastos, claro.

Estoy seguro que harás unas fotos estupendas y que tu mujer quedará encantada😊🤩 Saludotes, jrrg34

PD: Verifica el importe total para certificar lo que pagas de gastos de cambio de moneda, porque aunque sea poco importe, la banca ya se encarga de poner unas tarifas mínimas que se pagan sí o sí. No obstante, no creo que sea mucho.

Sin duda tiene su ingenio esta fotógrafa.

pues eso, si alguien me puede decir donde bajarme este preset o si es tan amable de compartirlo....a mi mujer le han gustado las fotos de los reyes y me pide que se lo haga a ella...jajaja

En el juego de presets de retrato de Master Preset tienes algunos parecidos. Abajo hay algunos ejemplos:

Y en el de bodas también:

Atrás