Primavera, rosa Amarilla

Muy bonita la foto de la rosa amarilla. No sé si os pasa, pero de un tiempo a esta parte cada vez veo más burbujillas, y estoy encantado, como en Vickie el vinkingo... Estoy... en-tu-sias-maaaaaado!!!! ¿recordáis??

Puestos a pedir, me hubiera gustado no tener el fondo blanco que aparece, pero bueno, es lo que hay. Saludotes, Jose.

Puestos a pedir, me hubiera gustado no tener el fondo blanco que aparece

Te cuento lo del fondo blanco, la rosa estaba en la plaza del ayuntamiento y estaban una cuadrilla de jardineros plantando flores, y ese fondo blanco es el de la furgoneta que trajeron.

A la rosa le saqué bastantes fotos desde donde pude, porque no podía molestar a quienes están trabajando, creí que las buenas serian unas donde el fondo era parte del pedestal de una estatua y que las del fondo de la furgoneta blanca serían descartes. Mi sorpresa fue que el teórico bonito fondo de piedra que daba fatal creaba unas líneas verticales horribles y el diferenciar el fondo del tronco blanco, con el de la flor no quedaba mal.

Gracias por comentar y saludos

No te metas conmigo Pau ya te dije que me gustan los colores "vivos", pero aun me gustan mas los "colores súper equilibrados" que aportan @Martin Gallego, @larry, @balroth, etc..
No te gustan pero en este caso lo veo vivo", con perdón. De todas maneras a partir de ahora me guardaré muy bien de calificar alguna foto tuya con este calificativo je je...

guardaré muy bien de calificar alguna foto tuya con este calificativo je je...

Pues irás a la "cárcel de papel", por no expresar tus opiniones...

Yo creo que salio tan vivo porque había mucha luz, era casi al mediodia, ni subí ni bajé saturación, en color esta como salio.

Última edición:

Atrás