Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el comentario. No es la panza de burro típica, ya que normalmente solo aparece en verano y más al norte. Esa nube se forma por las mañanas en el canal entre las islas de Tenerife y Gran Canaria, es condensación por el cambio tan brusco de temperatura. Los pinos de Canarias son bastante oscuros, y a esa hora el Sol aún no había levantado mucho,¿ Puedes explicar eso que hay entre las dos montañas?. ¿ Es panza de burra quizás? ¿ que es?.
Que hora era… ¿ Nos la explicas un poco?. Y si… los Pinos son de un verde bastante oscuro. A mi me pasa ídem en El Alto Tajo y no se que hacer !.
En pequeñito con el móvil, al primer golpe de vista vi un avión !. pero no. Era la firma. ilusión óptica !!
Gracias por el comentario. El sitio es un mirador muy visitado, y ese día excesivamente concurrido, je je, de hecho, incluso con la moto costó acceder. No recorté más el cielo para dejar una simetría a ambos lados de la nube que hay entre las islas.Un sitio estupendo, no sólo para comenzar el año, sino para estar a menudo por él. La foto está genial, aunque como indica nuestro compañero PaK_Sony, yo también habría recortado un poco de cielo. Saludotes.