Betotesarria
Disparando
Delas 12 fotos seleccionadas, para mi propuesta de la portada sección flora, este fue el primer descarte.
_5090716 by Jose Calderon, en Flickr
_5090716 by Jose Calderon, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias @dano por tu apreciación, mi ojo critico es bastante torpe, soy técnico y mentalidad numérica, así que ya sabes que a este tipo de humanos el arte nos viene grande, me cuesta entender las fotos, la pintura...A mí fue lejos la que más me gustó. Especialmente por ese tránsito de la luz a la sombra que recorre la flor manteniendo la tonalidades...
Gracias @dafd, aunque había buena luz, pero hacia bastante viento, ello me obligo a Velocidades muy rápidas 1/1500 o superiores con lo que eso conlleva.Muy bonita con una iluminación variada y equilibrio por no disparar las luces sobre los pétalos
Gracias @Paudelleida por tu alabanza.Coincido en que se ve preciosa.
Gracias @larry, mis escasas dotes artísticas para poco dan, hice un par de salidas por la ciudad para sacarle unas cuantas fotos para aportarle a @Administrador mi propuesta https://www.sonycam.es/foro/threads/necesito-una-foto-de-portada-para-la-sección-de-flora.9730/.Muy bonita y fotogénica esa rosa y bien retratada con esa luz suave que la ilumina.
Gracias @Berna me alegro de que te guste.Muy bonita con esos variados colores en los pétalos. Saludos.