Primer plano de una Ctenosaura similis

Buen retrato, quizás muy fuerte la luz, el fondo un tanto desaturado y la iguana ? con las luces altas más bajas y levantar las sombras de los ojos y la zona de influencia oscurecida, y quizás (subjetivamente) tendría más fácil visualización.
Un saludo

Buen retrato, quizás muy fuerte la luz, el fondo un tanto desaturado y la iguana ? con las luces altas más bajas y levantar las sombras de los ojos y la zona de influencia oscurecida, y quizás (subjetivamente) tendría más fácil visualización.
Un saludo
Gracias Ospace. El sol por aquí es muy fuerte y ya bajé las altas luces y suavicé las sombras, si te fijas bien. Quizás se hubiera podido hacer mejor pero hice lo que pude.
Saludos.

Última edición:
Se da un ligero aire a un dragon de comodo. Muy bonita.

Gracias Iñigo por comentar. Sí, se parecen algo pero los dragones de comodo son mucho más grandes, como un cocodrilo más o menos.
Sisi pero al ver a la iguana tan de cerca la foto aparenta ser más grande de lo que es jeje.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Sisi pero al ver a la iguana tan de cerca la foto aparenta ser más grande de lo que es jeje.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Cierto pero tampoco era una iguana pequeñita como las domésticas que tienen algunas familias sino de buen tamaño. Si miras más abajo tengo otro post donde se ve la iguana entera.

Atrás