Encantado con esta minicámara, solamentes he probado en una rosaleda con el objetivo 1650 que trae de serie y sin ser macro ni nada, pues me ha encantado el resultado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, yo he tenido una nikon z6 y una canon r5 en la mano y aunque aquí hablamos de APS-C, comparado con ellas sí es una minicámara ?Llamar "minicámara" a una Sony de la serie 6000 creo que es ser minimalista, ja ja. Pesa casi lo mismo que una A7, siendo la única diferencia - aparte del formato - la zona tipo pentaprisma del visor.
Aparte de ello, buenas fotos, has sabido aprovechar bien la luz.
Yo también la tengo y es una pasada. Aunque venía de una de las primeras NEX (las abuelas de esta) y era más pequeña aún... Lo del enfoque acojonante pero lo que más me sorprende es lo bien que se defiende con el ISO a pesar de llevar los 24mpx, comparada con mi antigua cámara donde ISO 1600 era ir muy al límite y en 3200 el color era irrecuperable, aquí metes 12800 y hay bastante ruido pero bueno, el color se mantiene sin problema. Para fotos suficientemente pequeñas y bien expuestas hasta se puede usar.Encantado con esta minicámara, solamentes he probado en una rosaleda con el objetivo 1650 que trae de serie y sin ser macro ni nada, pues me ha encantado el resultado.
-Encantado con esta minicámara, solamentes he probado en una rosaleda con el objetivo 1650 que trae de serie y sin ser macro ni nada, pues me ha encantado el resultado.
Has pedido opiniones colgando las fotos aquí ?.Habiendo tenido esas cámaras a lo peor he malinterpretado tus fotos, y las has hecho así a posta, por estar ya de vuelta de todo lo que sea composición e interesarte en esta prueba solo el foco y color.
Disculpa si es así.
Me Sorprende el buen color y nitidez.
¿ Es el mismonsensor apsc de la a6400?
Yo diría que bien, para ser apsc y 24mpx creo que va bastante bien. Ruido mete, lo normal, pero al menos no pierdes nada del color. A 800 muy bien, a 1600 se puede disparar y a 3200 sigue siendo útil y arreglable. Yo he disparado a 12000 y siendo una nube de puntos, aún así, mantiene bastante el color.Que tal se comporta la A6400 con ISOs superiores a 800?