Probando el Tamron 70-180 G2

pedramiuda

Enfocando
Hace poco que tengo la versión 2 del Tamron 70-180 G2. No puedo compararlo con la primera versión porque no la he tenido. Tan solo he usado una focal similar con el viejo, pero muy bueno, Minolta 70-210 f4 con el adaptador Sony. Este Tamron me parece muy cómodo de utilizar, con poco peso y tamaño para una focal así, autofocus rápido y muy nítido. Eso sí, con una mota de polvo importante a los 15 días de tenerlo y sin apenas uso. Ya lo he enviado para que lo limpien. Un saludo

veo unas fotos muy buenas, con buena definición y estupendo color. Lo que me ha dejado un poco descolocado es lo de la mota. ¿Te ha aparecido una mota dentro del zoom? Sí, ya sé que son un poco aspiradores, pero que se queden motas... yo no había visto ni oído. Ya es mala suerte. También supongo que en las dos primeras fotos tendrías una buena brisa... Saludotes.

Buenas, Berna. Gracias por la respuesta. Estas fotos que he subido, sobre todo las dos primeras de la puesta de sol, no son las más apropiadas para ver la nitidez que puede dar el objetivo pero hace poco que lo tengo y todavía estoy probando. Subiré alguna más. Pues sí, una mota de polvo que se quedó fijada al cristal y que era muy evidente. Adjunto foto. El objetivo lo compré en FotoRuano y ellos se han encargado de tramitar la recogida para que el servicio SerPlus, que te ofrecen el primer año, lo limpie.

Adjuntos

• 1730972392619.jpg
    1730972392619.jpg
    198 KB · Visitas: 10
Buenas, Berna. Gracias por la respuesta. Estas fotos que he subido, sobre todo las dos primeras de la puesta de sol, no son las más apropiadas para ver la nitidez que puede dar el objetivo pero hace poco que lo tengo y todavía estoy probando. Subiré alguna más. Pues sí, una mota de polvo que se quedó fijada al cristal y que era muy evidente. Adjunto foto. El objetivo lo compré en FotoRuano y ellos se han encargado de tramitar la recogida para que el servicio SerPlus, que te ofrecen el primer año, lo limpie.
Pues, en fin, cosas que pasan, a veces toca la lotería. Lo cierto es que no creo que sea algo habitual, así que ya estarás "vacunado" para 100 años 🤣 🤣 O eso espero y te deseo!! Saludotes.

Atrás