Problema RUIDO con S&Q en FX30

Titox

Mirando por el visor
Buenas noches en primer lugar!!
Os comento cuál es mi problema, hoy he ido a grabar una preboda como segundo y me ha pedido el primer videografo que lo hiciéramos todo en cámara lenta, sin problema he puesto el s&q a 25de grabación y 100 de transmisión para hacer un x4 de cámara lenta y en 140M 4:2:2 10bit en 4k h264 Iso800 con filtro nd, el iso no se ha tocado en toda la sesion, y perfil de color slog3 con sgammut cine3.
El problema ha sido que he grabado varios clips iguales primero en cámara lenta y luego en 50fps para tenerlo yo sin la cámara lenta, tengo configurado un botón para no entrar al menú cada vez que quiera hacer ese Cambio, y los vídeos a cámara lenta tienen un ruido similar a un 5000iso, ósea muuucho ruido, en cambio los grabados a 50fps sin cámara lenta tienen 0 ruido.

No se que puede pasar, si el problema es el slog3 que la cámara lenta no lo gestión a bien, o no se cual es el problema. Me queda probar esta misma cámara lenta con un ppOFF o con un scinetone para salir de dudas por que estoy bastante preocupado con el tema.

Gracias por la ayuda compañeros

No estoy puesto en nada de vídeo, pero nuestro compañero adriensalvador te ha dado una sugerencia. Y otra sugerencia es que es de agradecer pasar por presentaciones y luego, consultar o preguntar lo que se necesite. Pero en ese orden. Saludos.

Atrás