jrrg34
Mirando por el visor
Hola a todos a ver si me podéis ayudar porque de verdad es que no me aclaro... vendo de Nikon Reflex full frame con una D700....por motivos principalmente de rebajar en volumen y peso vi el momento de pasarme a mirrorlens....adquirí una Sony A7RII y un 24-70 f4.0 zeiss....desde el principio de comprarla vi que la nitidez de las fotos ni se acercaba a las que hacia con la Nikon. la lleve al sev. tec. y me la revisaron diciendo "que estaba en parámetros correctos"....pensaba entonces que podría ser yo y empecé a leer videos de youtubers a ver si veía mi error....el caso es que todo lo que hago es correcto....la verdad es que las fotos "solo" veo esa falta de nitidez es al procesar y cuando pongo al 100%, ahi veo las fotos "sin definición" como" borrosas" pero NO están desenfocadas...ya que enfoque en automático y en muchas fotografias....me gustaría subir un fichero en bruto para que lo vieseis vosotros mismos, pero ocupan 80Mb....alguien con esta cámara que me oriente si es normal???no quisiera arrepentirme del cambio...pero...... gracias a todos por vuestro tiempo.