Ric81
Disparando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Berna ya he trtado de instalarme el programa en el ipad y me ha dicho que estoy muuu toonto... del mac olvidate, no me ha dejado ni la app de escritorio de sony....¿Puedes pasar el raw?. Lo digo porque me parece poca definición y quería ver dónde enfoca la máquina. Si en el punto exacto donde enfoca no se ve de maravilla, mal vamos. Pero necesito el raw. O que tu mismo uses el programa A7info y veas dónde enfoca, porque me parece poca definición.
Y cierra más la apertura, son fotos controladas, puedes poner más luz y subir iso. Pero si queremos ver qué nitidez tiene, necesitamos saber dónde enfoca para mirar allí.
Por curiosidad, ¿te pasaba solo con el angular?
Ya nos contarás, saludos Ric81
Lo de las cortinilla electrónica aun no le he pillado el royo, porque he oido que es como poner un modo silencioso al no hacer ruido, pero yo por más que lo activo, siempre suena al hacer la foto..
No sabría juzgar pero se ven bastante bien, la segunda más expuesta. Creo que iría bien disponer de la imagen en tamaño completo, y si es en raw, aún mejor. No conozco tu objetivo, pero 70mm (los extremos del zoom) suelen rendir algo peor que distancia focales mas centrales, con todo, el centro debería verse con buena nitidez y las esquinas no tanto. También te diría (igual ya lo tienes así), que uses la primera cortina electrónica del obturador para evitar cualquier trepidación. En esta página miden cómo rinde el objetivo, no se si concuerda con tu experiencia.
https://www.opticallimits.com/sonyalphaff/999-sony2870f3556oss?start=1
Saludos !
.
Eehhh eesto si lo he conseguido, un gallifante para miii!!!!!!!!Puedes subir ambas fotos a tamaño completo aquí:
Subir Imágenes — Alojamiento De Imágenes
Alojamiento de imágenes y servicio compartido, sube fotos, subir imágenes. Ofrece soluciones de integración para subir imágenes a foros.es.imgbb.com
Luego copias el enlace bbcode completo aquí en el foro
Ein no me líes más ?? no se han subido bien? He puesto el tamaño originalA 24MP
6,4MB y 7MB respectivamente
Supongo que es correcto
Ya ya, si se que viene pidiendo el cambio desde hace años, pero solo se usaba para descargas...Ric81, no soy quién para decirte qué debes comprar o no comprar, pero quizás, invertir algo en un ordenador te venga bien. No digo uno nuevo, última generación, tope de todo y más, pero uno de segunda mano o uno clónico con mínimo 8 Gigas de RAM, SSD y un procesador relativamente actual estaría bien.
En fin, todos hacemos lo que podemos, saludos Ric81
Sabes lo que pasa, que he pasado años con el 18-270 soldado a la canon y ahora el 28-70 se me hace justo no lo siguiente...Entiendo perfectamente, o ponemos prioridades o en vez de foro, nos juntamos para atracar una tienda de fotos...
El tema del objetivo lo puedes hacer de segunda mano. Yo he adquirido alguno y estoy satisfecho. En Bilbao tenemos una tienda SAMAR que tiene, o tenía, bastante de 2ª mano y son gente sincera y honesta. Imagino que cualquiera de las tiendas de SONY que tengan 2ª mano también funcionarán bien.
Sino, te queda la opción de CashConverters, yo he cogido alguna cosa y estoy contento. Eso sí, solo miro calidad "brillante" o "excelente" creo que llaman, las 2 mejores. Del resto paso como la peste. Y si no estás satisfecho te devuelven el dinero, o eso dicen.
Con el ordenador, para ir tirando con lo que te puse te puede valer, siendo paciente y tranquilo, nada de meterle prisa ni pulsar a lo loco para que vaya adelantando, que eso lo único que hace es bloquear.
Venga, saludos, que la nitidez igual va a estar bien. Si puedes manda un RAW por el de un amigo o alguien y lo miramos. Saludos Ric81
Lo entiendo perfectamente. Yo tenía un 18-200 pegado a la A550 y ahora, con el 24-70 lo hecho en falta. Así que tú, que tenías un 270... pues eso.Sabes lo que pasa, que he pasado años con el 18-270 soldado a la canon y ahora el 28-70 se me hace justo no lo siguiente...
Este año vamos a los Dolomitas y a parte del angular quería llevar un tele, pero no va a poder ser.
Porqué sin el pc también voy a andar cojo