Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí dafd. Gracias por acercarte a dar tu opinión. Tengo básicamente dos maneras de ver las fotos: o con un colorido vivo y saturado o en B/N contrastado en los cuales los temas que citas son los principales de mi repertorio.Rasgos potentes en esta foto que sin duda responde a tu percepción en la que también caben esos íntimos b/n musicales o pugilísticos
Qué bueno que te gustó la foto y el colorido. Pues aunque no lo creas no me bebí ninguna cerveza. Ni me fijé en el cartel al hacer la foto. No todos somos tan borrachines como tú ?Muy buena foto Paudelleida, además del colorido que tiene, me gusta mucho el color lila de la izda., color que no se suele ver en fotos (de manera intensa, me refiero)
"Con el colorido que tanto me gusta y que busco en mis fotos.". Humm... no se yo si ibas por esa calle por lo de las cervezas... En la foto hay sol, calor y color, yo creo que alguna cata ya hiciste...
Saludotes, Pau.
Un placer que los elemento que citas de la foto sean de tu agrado. Esta calle no sé como se llama (es muy pequeña) pero al final de ella se encuentra la calle Libertad en pleno barrio de El Tubo, la principal zona de bares, tapas y diversión etílica y gastronómica de Zaragoza.Si. Me gustan mucho las fotos urbanas que describen el carácter de una ciudad o barrio, y más todavía las muy buenas, con posición, carácter, colorido, y que la gente esté donde tiene que estar.
Pedia a familiares que planten el móvil bien vertical y me manden.
Ahora con google, es maravilloso como puedes entender una ciudad viendo sus tramas urbanas y recorriendo sus calles.
Sabes como se llama esta ?
Saludos.