Pruebas de revelado con el nuevo equipo.

Nuno59

Disparando
Fotografías hechas con mi móvil Samsung, y procesadas con Lightroom y el monitor BNq comprado recientemente.
Una hecha en mi casa, y la otra es un paisaje hecha en el verano, la tercera una florecilla hecha con la Sony a7 IV y el Zeiss Contax 60-2.8.
Es una prueba del revelado de este monitor BNq con unos resultados para mi modo de ver excelentes,

[

Para mi están guapísimas las tres, por lógica la que mas destaca es la de la flor, la calidad de la óptica utilizada le concede cierta ventaja. En cuanto al brillo contraste y colorido para mi están muy bien las tres.

Ya le tienes el "truquillo" cogido a ese magnifico monitor y ordenador.

Saludos

Me gusta sobre todo la última foto. Muy acertado el contraste de iluminación. Esa luz que fluye sobre la fachada de la pequeña edificación es muy atractiva.

Para mi están guapísimas las tres, por lógica la que mas destaca es la de la flor, la calidad de la óptica utilizada le concede cierta ventaja. En cuanto al brillo contraste y colorido para mi están muy bien las tres.

Ya le tienes el "truquillo" cogido a ese magnifico monitor y ordenador.

Saludos
José, muchas gracias por tu gran ayuda.
Saludos
Buen colorido y definición de las tres fotografías. Las dos hechas con el móvil Samsung me parecen increíbles.
Muchas gracias SanFe, el Telf móvil es normalito, lo que me impacto fue verlas en el terminal BNq, sin aún haberlas pasado por el revelador.
Saludos
No sabía que ya lo tenías. Con esa máquina tienes equipo para rato.

Las fotos, con un aspecto impecable, así que está claro que has dado un buen paso adelante a la hora de revelar.

Saludos.
Gracias Larry, espero disfrutar del equipo.
Saludos
Me gusta sobre todo la última foto. Muy acertado el contraste de iluminación. Esa luz que fluye sobre la fachada de la pequeña edificación es muy atractiva.
Gracias dafd, este lugar para mi es icónico, todos los años voy dos o tres veces a hacer fotografías, y siempre consigo alguna que me gusta.
Saludos

Coincido con dafd en su opinión sobre la tercera, a mi también me ha sorprendido su luz y color, que me parecen estupendos. Pero es que las otras dos, la primera por-obviamente- su fondo negro y bien cuidado amarillo y la segunda, con esas estupendas luces y sombras que hay en la foto... buf, están geniales las tres.

Supongo que el uso del zeis habrá aportado algo de peso al estupendo color :) Saludotes y que lo disfrutes con salud!!

Coincido con dafd en su opinión sobre la tercera, a mi también me ha sorprendido su luz y color, que me parecen estupendos. Pero es que las otras dos, la primera por-obviamente- su fondo negro y bien cuidado amarillo y la segunda, con esas estupendas luces y sombras que hay en la foto... buf, están geniales las tres.

Supongo que el uso del zeis habrá aportado algo de peso al estupendo color :) Saludotes y que lo disfrutes con salud!!
Gracias Berna, la importancia de tener un buen monitor calibrado.
Saludos

Atrás