Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra saber que te ha gustado y te agradezco el comentario.Preciosa!
Menuda postal!
Me satisface mucho que te gusten tanto el colorido como la composición. ASgradezco tu elogioso comentario.Foto espléndida por color y sobre todo por la composición. Es un encuadre maravilloso el elegido por ti.
Es que les avisé que iba a Logroño y por esto decidieron pintar el puente de azul. Gracias por la aclaración respecto al hecho de ser concatedral.Al más puro estilo tuyo, jejeje. Hace unos años el puente te habría dado menos juego, porque estaba pintado de gris. Tras una exhaustiva restauración, alguien decidió darle un toque más "fashion".
Por cierto, Santa María de la Redonda, tiene rango de catedral aunque realmente es concatedral , porque realmente lo comparte con otras dos iglesias, la catedral de Calahorra y la concatedral de Santo Domingo de la Calzada, en donde "cantó la gallina, después de asada"
Saludos.
Pues sí, ser fiel a mi estilo ante todo. Te agradezco el comentario. Saludos.Como ya ha dicho larry, foto estupenda al estilo Pau. Ah!, lo de que" cantó después de asadaaaaa", no sé, yo no lo acabo de creer Saludotes.
Pues muy agradecido por tu elogiosa opinión. Un verdadero placer leer este amable comentario. Tengo varias fotos mías enmarcadas pero igual me animo a poner ésta.Sin desmerecer otras, para mí la mejor foto que he visto tuya....
En dos palabras.... Im-Presionante
Para enmarcar y poner en cualquier pared de un salón de lujo, o editar un puzzle ...
Celebro que te lo parezca.Bonita imagen