Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@PaK_Sony . Casi siempre en los paisajes que hago tengo alguna en verticalChulísimo
Hubiera también probado a tirarla en vertical
Yo me tuve que agarrar a los cables de pasamanos, se movía como un acordeón .A mí me daría un poco de miedo cruzar este puente. Me gusta el punto de vista y el buen contraste general.
me gusta más vertical. Muy bonito el lugar! Es en Andorra?@PaK_Sony . Casi siempre en los paisajes que hago tengo alguna en vertical
saludos
Ver el archivo adjunto 11884
@klaudia_daniela . En Andorra dices !!, esto es Murcia, y le llaman "la palestina murciana" por las palmeras que tiene y lo desértico del terreno.me gusta más vertical. Muy bonito el lugar! Es en Andorra?
jajajaaj vale !!! es que en Andorra hay también un puente ( bestial por cierto ) que tiene el mismo nombre. No conocía ese en Murcia !! Y el de Andorra por fotos solamente. Tampoco leí todo el título ( ahora veo que pones el nombre de la región y seguro que en Andorra no puede ser por el idioma. Saludos !Yo me tuve que agarrar a los cables de pasamanos, se movía como un acordeón .
Saludos y gracias por tu comentario.