Puente de los Tibetanos , Ojós (Valle de Ricote )

antonio.

Disparando
Puente sobre el rio Segura con una tirolina (la tirolina no aparece en la foto).
La pasarela se mueve al paso de las personas y da una sensación de inseguridad grande y mas si son varias personas cruzando.

saludos_7R34726.jpg

Datos de la toma
Iso 100 f/8 exp.1/160 24mm

Yo me tuve que agarrar a los cables de pasamanos, se movía como un acordeón .
Saludos y gracias por tu comentario.
jajajaaj vale !!! es que en Andorra hay también un puente ( bestial por cierto ) que tiene el mismo nombre. No conocía ese en Murcia !! Y el de Andorra por fotos solamente. Tampoco leí todo el título ( ahora veo que pones el nombre de la región y seguro que en Andorra no puede ser por el idioma. Saludos !

Me gusta mucho más la 1ª, la horizontal que la vertical. El paisaje es fabuloso y, ya puestos ha ser meticones y criticones, pregunto: ¿Hubiera estado mejor tomando la imagen desde un punto inferior?. Lo digo para conseguir más plano del suelo del puente y que tuviera aún más protagonismo.

Claro que lo malo de estas ideas es que en ocasiones pareces un contorsionista de circo y como uno ya no es lo que era solo lo planteo, que yo mismo, quizás ni me agachaba :giggle:

Saludos Antonio.

Prefiero la holgura de la primera, el paisaje se lo merece. La segunda se me hace un poco estrecha. Qué buena luz

Coincido con poner la cámara 'casi' a ras de puente, para darle mucho más protagonismo pero soy consciente de que el cuerpo tiene que acompañar y la inestabilidad del puente tampoco ayude

Atrás