Puente Long Biên

marctibu

Enfocando
El Puente Long Biên construido también entre finales del siglo diecinueve y principios del siglo veinte por los franceses durante su época de colonización une las dos orillas del rio Rojo en la ciudad de Hanoi.
Fue severamente castigado durante la Guerra de Vietnam y posteriormente reparado en varios tramos.
Hoy en dia personas, bicicletas, motos y trenes siguen utilizándolo con normalidad.
A7Cii 16-35 2.8 GM
34mm 1/100 f/2.8 ISO 100
381bb6bc3aca5436c5d64e66c30e0992.jpg

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk

Última edición:
Estupenda la imagen. La vía con su cartel y los edificios de enfrente me parece que dan para una poto estupenda. Tanto me gusta que, con tu permiso, he recortado un poco para ver qué te parece cómo queda:
Portapapeles_03-22-2025_01.jpg

Tiene algunos problemillas por la baja calidad, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Saludotes.

Estupenda la imagen. La vía con su cartel y los edificios de enfrente me parece que dan para una poto estupenda. Tanto me gusta que, con tu permiso, he recortado un poco para ver qué te parece cómo queda:
Ver el archivo adjunto 22930

Tiene algunos problemillas por la baja calidad, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Saludotes.
Muchas gracias, me gusta el recorte, queda mejor sin esos coches aparcados debajo de lo árboles aunque por contra queda cortado el arco con el cartel y el fondo también muy conseguido. ;-)

Atrás