Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, el color amarillo era muy acusado. Celebro que te guste como se ve la luz del camino. Saludos.Pues sí que están fuertes las puestas de sol en Teruel!. Sorprendido por el amarillo de la puesta, pero que queda bien. Me gusta mucho cómo queda ese camino iluminado por el sol. Saludotes.
Agradecido por este amable comentario y por saber que te gustan los tonos de la tierra.Qué ácidos limón te han quedado los tonos del cielo. Me gusta cómo incide la luz en tierra y los tonos en ella. Es decir, más o menos lo mismo que dice @Berna
Pues no sé a que se deberá esta zona desenfocada que comentas. Ni me había fijado. Lo importante es que en gneral te guste la foto.Me gusta el brillo del camino y la foto en general. Pero justo debajo del picacho aparece una fuerte zona verdosa desenfocada, probablemente ¿por Flare?
Ah, veo después, que la parte baja derecha está enfocada, y la de arbustos de la izquierda está desenfocada !.
Si no fuese flare….. ¿ Que puede ser?.
Saludos.
Te agradezco el positivo comentario. Hay veces, como en ésta que no queda más remedio que cortar por el medio. Dejar más cielo me parecía excesivo y además cortaría la curva del camino. Lo mismo se podría decir de dejar más tierra y cortar cielo, que tiene un color tan llamativo y sería lástima cortarlo. Por lo tanto "in medio est virtus" que decían los antiguos. Saludos.Bonita foto, y llamativa por el brillo del camino y los amarillos del cielo . No obstante, me resulta llamativa la linea de horizonte en el medio , . .veo que la usais con alguna frecuencia , . . a mi me cuesta trabajo , . .je . .je . . serán manías . . Saludos .