Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el comentario. Cierto, tiene bastante ruido, pero al pasarle el PureRaw - también probé con el Denoisse- deja la foto muy empastada, y corta la reverberación alrededor de la Luna, y no me gusta, por lo que opté por no tocar ni para levantar sombras.Una planificación estupenda y buena exposición para la luna, la pega es que tiene muchísimo ruido, que creo se puede eliminar con facilidad ya que el Teide esa totalmente oscuro con lo que se puede quitar el ruido sin miedo a llevarse detalle por delante...
Saludos.
Sí, planificada con Photopills y con PlanIt Pro. Con este se puede ajustar mejor la caída por movimiento. La diferencia era de un par de metrosTremenda y bien planificada, supongo que con PhotoPills.
Puedes buscar info en YouTube, donde hay varios tutorialesGracias, Marino. Tengo el Photopills, pero desconocía el Planlt Pro.
Gracias por el comentario. Cierto, tiene bastante ruido, pero al pasarle el PureRaw - también probé con el Denoisse- deja la foto muy empastada, y corta la reverberación alrededor de la Luna, y no me gusta, por lo que opté por no tocar ni para levantar sombras.