tintxosoto
Mirando por el visor
Hola buenas otra vez.Es la segunda vez que escribo y agradezco de antemano algún consejo ,esto es cada vez peor cuanto más me informo o pienso más dudas tengo. Itentaré ser breve. Después de vender mi todo mi equipo de canon aps-c ya ha llegado la hora de invertir en uno nuevo.Mi primera intención de siempre fue comprar la sony a7 II dado que para mi presupuesto y por prestaciones pensaba que era la mejor opción.Obviamente antes de hacer la compra me he estado unos cuantos meses empapándome sobre el tema y descubrí la a 6300 que se me quedaba estupenda de precio,que con un samyang 12 mm y un par de objetivos sigma dn me hacia con un equipo muy majo y polivalente un precio muy asequible,mis aspiraciones fotograficas son a nivel de aficionado,fotos de paisajes ,nocturnas y tb me interesa la macro-fotografía.Y cambie de idea y pensé que no necesitaba la full frame con objetivos tan caros.
Desgraciadamente la oferta que habia visto para la a6300 ha desaparecido y la opción seria la 6400.El problema es que por lo que cuesta la 6400 casi vale lo mismo la a7II que tanta ilusión me habia hecho al principio y he ahi mi dilema y por lo que escribo.
¿que merece más la pena comprarme la a6400 y 2 o tres objetivos y tener un equipo muy completito o por otro lado, comprarme la sony a7 II con un tamron 17 -28 he ir poco apoco ampliando el equipo.¿que hariais vosotros?¿alguien ha pasado por algo parecido?Tambien decir que mi interés por el video es 0
Mil perdones por la paliza.
Desgraciadamente la oferta que habia visto para la a6300 ha desaparecido y la opción seria la 6400.El problema es que por lo que cuesta la 6400 casi vale lo mismo la a7II que tanta ilusión me habia hecho al principio y he ahi mi dilema y por lo que escribo.
¿que merece más la pena comprarme la a6400 y 2 o tres objetivos y tener un equipo muy completito o por otro lado, comprarme la sony a7 II con un tamron 17 -28 he ir poco apoco ampliando el equipo.¿que hariais vosotros?¿alguien ha pasado por algo parecido?Tambien decir que mi interés por el video es 0
Mil perdones por la paliza.