Consulta técnica Que gana nerece la pena

gikass

Mirando por el visor
Hola compañeros, estoy hecho un poco el lio, que diferencias ,hay en las series A7 y las Camaras A7r , por lo que veo no son las mismas, me podeis explicar un poco por encina ,gracias

Yo tengo la A7RII y la elegí porque tiene una resolución de 42 megapíxeles. La "R" en Sony significa resolución y la "S" significa especializadas o dedicadas a vídeo.

En mi caso la A7RII tenía algunas mejoras con respecto a la 7II pero que, creo yo, eran más por la diferencia de tiempo de lanzamiento de la cámara que por otra cosa.

No indicas el motivo de tu duda, pero si es por la 7RIV y la 7IV yo me inclinaría por la IV. La calidad de estas cámaras, aunque tengas que recortar no es tanta y sí que a la hora de trabajar el peso de los ficheros pueden abrumar un poco.

Si es en la gama II o III pues a elegir mirando lo que ofrecen y lo que mejor se adapte a tus gustos

Y no olvides la A7CII que, para mi, es la ganadora con diferencia. Pero para gustos los colores, por eso sony sacará tantas.... o para vender más, véte tú a saber ? ? ? Saludotes.

Yo tengo la A7RII y la elegí porque tiene una resolución de 42 megapíxeles. La "R" en Sony significa resolución y la "S" significa especializadas o dedicadas a vídeo.

En mi caso la A7RII tenía algunas mejoras con respecto a la 7II pero que, creo yo, eran más por la diferencia de tiempo de lanzamiento de la cámara que por otra cosa.

No indicas el motivo de tu duda, pero si es por la 7RIV y la 7IV yo me inclinaría por la IV. La calidad de estas cámaras, aunque tengas que recortar no es tanta y sí que a la hora de trabajar el peso de los ficheros pueden abrumar un poco.

Si es en la gama II o III pues a elegir mirando lo que ofrecen y lo que mejor se adapte a tus gustos

Y no olvides la A7CII que, para mi, es la ganadora con diferencia. Pero para gustos los colores, por eso sony sacará tantas.... o para vender más, véte tú a saber Saludotes.

Gracias por la respuesta, es por la cámara que está a la venta en el mercadillo, creo que seria un buen punto de partida y vender mi a6000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero el motivo del salto a Full Frame?

Asi es compañero, quiero saltar a full frame , tengo un montón de cristales antiguos, y quiero usarlos en la A7 , no tengo prisa , gracias por todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás