afloresa
Enfocando
Pues eso que pegamento me aconsejáis para pegar la goma de la tapa de la tarjeta de mi A7S que se está despegando la joia, ahora que se la iba a vender a locompramos,com
saludos y gracias
saludos y gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que con cola de contacto, a ser posible transparente sería suficiente.Pues eso que pegamento me aconsejáis para pegar la goma de la tapa de la tarjeta de mi A7S que se está despegando la joia, ahora que se la iba a vender a locompramos,com
saludos y gracias
Me parece una buena sugerencia la de larry. Lo más importante, no dejarse llevar y echar el pegamento justo. Si necesitaras pegar alguna cosilla más por ahí, no estaría de más poder probar antes. Así vas sobre seguro.Pues eso que pegamento me aconsejáis para pegar la goma de la tapa de la tarjeta de mi A7S que se está despegando la joia, ahora que se la iba a vender a locompramos,com
saludos y gracias
Para resolver tu problema puedes utilizar con toda confianza la cola de contacto que te he recomendado. Los disolventes que lleva no son en absoluto agresivos. Otra cosa es hablar de acetonas, toluenos, etc. que si que se pueden cargar los plásticos.ok pues a pegar se ha dicho es insignificante pero para evitar males mayores....
Gracias por los consejos
Oye, que yo una vez tuve un problema con un pegamento... ¿me regalas la A7IV??? Si eso ni te molestes en mandarla, ya mismo cojo el coche y tal...Si tienes algún problema te regalo mi A7IV
Pues a mi me a quedado niquela con el loctite, me ha dado pereza la de larryUfff, me paso con una A7rII. Se me despegó la goma de la tapa de la memoria y lo pege con loctite. Menuda chapuza que hice. Con loctite ni se te ocurra. Al final quite la goma y a correr. La pude vender con ese defecto, simplemente se veía muy feo.
Olvídate del PIN o mejor deja la tarjeta en casaSe agradece la oferta Larry, este viernes voy a lo sonyseralpha.es, mal asunto que yo me conozco
El loctite también pega muy bien la goma, pero no te lo recomendaba por si se te escapaba algún goterón. Ese si es más agresivo con los plásticos y como no se si tienes estabilizador ...Pues a mi me a quedado niquela con el loctite
Ah, pues entonces la garantía de larry "Si tienes algún problema te regalo mi A7IV " no tiene validez!!!Pues a mi me a quedado niquela con el loctite, me ha dado pereza la de larry
todo sea que mañana amanezca derretida