Que te pillo

Sí que sabes pillar el momento adecuado. Foto estupenda capotando el instante... Saludotes Lenney

Gracias compañeros por pasar y comentar la foto.

Esta descompensada la zona izquierda no aporta. Todos los centros de interés están del centro a la derecha.
Veo mejor encuadre cuadrado desde el Sr mayor hacia la derecha.
Saludos.

Cuando recorto suelo hacerlo respetando el formato, será una manía mía. Porque en este caso tu reencuadre le ha dado más fuerza a la imagen.

Cuando recorto suelo hacerlo respetando el formato, será una manía mía. Porque en este caso tu reencuadre le ha dado más fuerza a la imagen.
Lo cierto es cuando Enric comentó el encuadre de la foto, la miré y no lo vi. Craso error mío, ya que visto cómo queda, la sensación de que le pillan es mayor.

Por otra parte perdemos un poco de "ambiente" en la foto aunque ganemos "acción". Lo cierto es que me gustan ambas, quizás si sólo hubiese visto una... pero ahora ya me gustan ambas. La de Enric, con mucha acción y protagonista del anciano, y la tuya, Lenney, porque nos permite ver un poco la escena completa en dónde se desarrolla. Jeje, lo que se puede hacer con una foto sólo recortando! ? Saludotes

La iconografía de esta escena( de este plano dinámico) está más que empleada: un sujeto principal y otros que le siguen detrás, Ambos caminando.

Desde Novecento, hasta la escena del viernes pasado con un político caminando hacia el Congreso de los Diputados al que siguen todos los diputados de su Partido. ( Preparada, teatralizada y estudiadisima).

En fotografía “Está todo inventado”.
Cuanto más hayamos estudiado la historiografia de la fotografía, más nos damos cuenta de que existen Modelos y Tipos icónicos a seguir, imitar, e intentar superar.

Buena toma, llena de contrastes. El reencuadre propuesto por Enric me parece demasiado drástico. Yo no cortaría tanto la imagen por la izquierda. Un saludo

Atrás