Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Foro de Fonamad es para socios mira la página web a ver si te gusta la asociación.muchas gracias compañero...pero de momento pone que esta deshabilitado el ingreso de miembros nuevos para los foros....aunque seguiré mirando y apuntado al boletín
Las veces q he salido, hasta ahora, hemos ido grupos de 3 o 4 personas.... los pájaros no se han espantado por eso y sin embargo el cruce de opiniones fotográficas ha ayudado a mejorar los resultados....Lo de salir en grupo está bien, desde el punto de vista de diversión y para aprender de los compañeros, pero lo de "productivo" no lo acabo de ver. En la fotografía de aves hay que intentar pasar desapercibido e ir lo más camuflado posible y lo de ir en grupo no está precisamente en sintonía con eso.
Saludos.
Pues me alegro que tu experiencia sea buena. Mi experiencia me dice lo contrario y de ahí mi comentario. Yo voy con el Sigma 150-500 y casi siempre me es complicado acercarme lo suficiente.Las veces q he salido, hasta ahora, hemos ido grupos de 3 o 4 personas.... los pájaros no se han espantado por eso y sin embargo el cruce de opiniones fotográficas ha ayudado a mejorar los resultados....
Hombre, con esa focal ... ya tienes un margen extra.Yo llevo un 200-600 y un 1.4x.... no digo q sea fácil.... se consiguen cosas pero además yendo con más gente intercambiamos opiniones, configuraciones y de lo que consigues, mejoras resultados
Muy bueno ese buitre ...hola a todos de nuevo.....efectivamente como dicen por arriba no es cuestión de ir montando una "Rave", mas o menos somos mayorcitos e iremos dentro de las posibilidades pues sin hacer mucho escandalo....mi idea principalmente es quedar para ir aportando entre nosotros todos esos trucos, "atrezzos" (hides, telas de ocultación, etc) e ir aprendiendo....
2º mi equipo es una sony A7RII+sony 200-600 con tripode y rotula de esas con balancín.
3º yo también conozco un poco la zona de Cantalejo, mas orientado en las hoces del Duratón y conozco un sitio bastante apartado de los "domingueros" (estos van al convento de san frutos), pero yo conozco otro sitio dentro de las hoces mucho menos concurrido y hasta un "poco" complicado de acceder, aunque se puede... la foto que adjunto esta realizada allí. por lo que contestando a #jflc, podemos aprovechar y conocer los dos sitios, ya que estan relativamente cerca
Lo de salir en grupo está bien, desde el punto de vista de diversión y para aprender de los compañeros, pero lo de "productivo" no lo acabo de ver. En la fotografía de aves hay que intentar pasar desapercibido e ir lo más camuflado posible y lo de ir en grupo no está precisamente en sintonía con eso.
Saludos.
Buenos días Carlos....Opino exactamente igual. Es genial para aprender pero, una vez tienes la técnica dominada, lo mejor es ir sólo. No sólo con aves sino con cualquier tipo de fotografía. Yo no puedo ir en grupo porque no me puedo concentrar en lo que quiero obtener.