Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buena decisión si tienes bastante con 24 Mp.Personalmente para gastar 2.500€ prefiero poner algo más y pillar una A9II de segunda mano, que ya se pueden ver algunas por menos de 3.000€, que una A7IV.
Respecto a fotografía, poco aporta la A7IV sobre la A7III. Incluso prefiero la pantalla de la III.
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Creo que tienes un error de planteamiento. No todas las cámaras tienen que "despuntar" en todo. Sinceramiente pienso que quien apuesta por una A7R4 no busca precisamente una rapidez de AF con prestaciones para naturaleza o deportes y te aseguro que las prestaciones de la A6400 se las pasa por el arco del triunfo. Para eso hay otras cámaras que llegán más allá de lo que hace poco tiempo pudiéramos pensar. Según tu forma de verlo ¿que decimos de las cámaras de Phase One o de Hasselblad o de las Leica que tanto gustan a muchos?.No puede ser que un auto enfoque de la R4, salga más lento y menos eficaz que el de una simple A6400 y de una a9 muy anteriores.
¡ A partir de hora Debemos exigir SIEMPRE sensor APILADO en todos los nuevos modelos y que su rendimiento Autofoco, ojos y RTT, sea SIEMPRE superiores a los de modelos anteriores.
Y DEBEMOS MANIFESTARLO en los foros de sony, Nikon y Canon etc.
Logicamente el propósito de una empresa es hacer caja, otra cosa es que sea a costa de engañar a los usuarios y yo al menos no veo la intención de un engaño premeditado en el caso de Sony y sus productos para fotografía. Pueden cometer fallos, pero ni más ni menos que otros fabricantes y por cierto, el I+D+I cuesta mucho dinero.Hacer caja, no hay ninguna duda. Puede mejorar las camaras que tenemos, pero no es interesante, prefiere sacar otras.
No siempre. Es cierto que algunas cosas pueden mejorar el funcionamiento del hardware modificando el firmware de la cámara o el de los objetivos, pero suelen ser pequeños matices en su funcionamiento: mejoras en el AF, en el interface de usuario o incluso, con un estrecho margen, en el comportamiento térmico de la cámara.Esa es la solucion: software