Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.102 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 23 May 2021 #2 Excelente composición. Transmite mucha calma.
N Nuno59 Disparando Registrado 31 Ene 2021 Mensajes 1.888 Puntos 113 23 May 2021 #3 Paudelleida dijo: Excelente composición. Transmite mucha calma. Hacer clic para expandir... Gracias Pau
Paudelleida dijo: Excelente composición. Transmite mucha calma. Hacer clic para expandir... Gracias Pau
B Betotesarria Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 3.784 Puntos 113 Ubicación Lugo 24 May 2021 #4 Pues a mi me trasmite otra cosa, ganas de percebes, porque en esa zona se comen los mejores. Buena foto Saludos
Pues a mi me trasmite otra cosa, ganas de percebes, porque en esa zona se comen los mejores. Buena foto Saludos
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.102 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 24 May 2021 #5 Betotesarria dijo: Pues a mi me trasmite otra cosa, ganas de percebes, porque en esa zona se comen los mejores. Buena foto Saludos Hacer clic para expandir... Tú solo piensas en comer je je...
Betotesarria dijo: Pues a mi me trasmite otra cosa, ganas de percebes, porque en esa zona se comen los mejores. Buena foto Saludos Hacer clic para expandir... Tú solo piensas en comer je je...
N Nuno59 Disparando Registrado 31 Ene 2021 Mensajes 1.888 Puntos 113 24 May 2021 #6 Betotesarria dijo: Pues a mi me trasmite otra cosa, ganas de percebes, porque en esa zona se comen los mejores. Buena foto Saludos Hacer clic para expandir... Si, Betotesarria, mi padre era de allí, es una zona privilegiada para el percebe. Saludos
Betotesarria dijo: Pues a mi me trasmite otra cosa, ganas de percebes, porque en esa zona se comen los mejores. Buena foto Saludos Hacer clic para expandir... Si, Betotesarria, mi padre era de allí, es una zona privilegiada para el percebe. Saludos