Río Sabinas (México)

Precioso río y estupenda foto de éste. Con color, como no podía ser de otra manera, y si está limpio, con la poca profundidad que parece tener, menuda gozada de sitio para el veranito!!!

Aunque me en la nariz que alguien se mojó el c**o para sacar la foto :ROFLMAO: :ROFLMAO: Saludotes.

Precioso río y estupenda foto de éste. Con color, como no podía ser de otra manera, y si está limpio, con la poca profundidad que parece tener, menuda gozada de sitio para el veranito!!!

Aunque me en la nariz que alguien se mojó el c**o para sacar la foto :ROFLMAO: :ROFLMAO: Saludotes.
Me complace que te guste la foto. No es un río muy profundo, excepto cuando llueve mucho (algo poco frecuente por estos pagos). Me las arreglé como pude para saltar de piedra en piedra sin mojarme je je... y así llegar al centro del río para sacar un buen encuadre.
Saludos.

Qué vergel hay en las riberas. Bonito paisaje con esas piedras que asoman a la superficie sucediéndose hasta el fondo. ¿Te calzaste unas botas y te metiste en el agua para hacerla?

Qué vergel hay en las riberas. Bonito paisaje con esas piedras que asoman a la superficie sucediéndose hasta el fondo. ¿Te calzaste unas botas y te metiste en el agua para hacerla?
Sí, la vegetación es muy frondosa en las riberas. No, busqué un sitio en que no era demasiado complicado saltar de piedra en piedra hasta que pude llegar al centro del río. Gracias por comentar.

Última edición:
Ya me perdonaréis pero el río Acuña no existe, es una ciudad. Después de consultarlo con Cecy he corregido el nombre del río. Es el río Sabinas.

Última edición:
Ya me perdonaréis pero el río Acuña no existe, es una ciudad. Después de consultarlo con Cecy he corregido el nombre del río. Es el río Sabinas.
Anda, o sea que en México Google se llama Cecy :p :unsure::love::love:
Bueno, tranquilo, que en mi casa pasa parecido, por no decir igualito?:ROFLMAO: Tenemos que poner un monumento a nuestras parejas?? Saludotes.

La foto agradece que te metas al río. Parece que te agachaste y eso también favorece.
Buena foto

Anda, o sea que en México Google se llama Cecy :p :unsure::love::love:
Bueno, tranquilo, que en mi casa pasa parecido, por no decir igualito?:ROFLMAO: Tenemos que poner un monumento a nuestras parejas?? Saludotes.
Se llama Cecy en algunos aspectos, sobre todo en lo que concierne a la República de México. Estoy de acuerdo en lo del monumento. Cuando hayas hecho el tuyo avisa, luego me pondré yo. Saludos.

Atrás